Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación Atarax

Presentación Atarax 03 Feb 2015 03:23 #28285

  • Atarax
  • Avatar de Atarax
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 1
Saludos compañeros,
Me llamo Iván y entré a estudiar filosofía en la UNED este mismo año, sin embargo no es mi primer año en la carrera, ya pasé tres desagradables años estudiándola en la universidad de Málaga (una experiencia casi aterradora desde mi punto de vista y el de muchos de mis compañeros). Tras traspasarme a la UNED me he llevado gratas sorpresas tanto en temario como en metodología lo que me ha motivado bastante. Mis ciscunstancias fueron contradictorias los pasados años, tenía todas las facilidades pero fue un gran fracaso motivacional que me llevó estúpidamente a la procastrinación. Este año compatibilizo el trabajo con los estudios y la música ademas de muchas otras ocupaciones y debo decir que progreso adecuadamente.
Este foro parece de gran utilidad para mi desarrollo y espero ayudar a quien lo necesite con mis modestos conocimientos como un miembro activo de la comunidad.
Sin más, un saludo! nos veremos por aquí.
Última Edición: 03 Feb 2015 16:58 por Moderador.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación Atarrax 03 Feb 2015 10:17 #28286

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
ya pasé tres desagradables años estudiándola en la universidad de Málaga (una experiencia casi aterradora desde mi punto de vista y el de muchos de mis compañeros

¿desde entonces decidiste el avatar?. Espero que no necesites sedantes aquí, ni para el picor. Bienvenido, un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación Atarax 03 Feb 2015 16:34 #28289

  • Atarax
  • Avatar de Atarax
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 1
Jajaja, buena vista, digamos que sí, practicar la ataraxia puede ser muy útil dependiendo del contexto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación Atarrax 03 Feb 2015 16:37 #28290

  • Atarax
  • Avatar de Atarax
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 1
Por cierto, disculpad la errata en el título del tema, ¿hay alguna manera de editarlo?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación Atarax 04 Feb 2015 13:16 #28295

  • vinchent78
  • Avatar de vinchent78
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 34
  • Gracias recibidas 39
Atarax escribió:
Jajaja, buena vista, digamos que sí, practicar la ataraxia puede ser muy útil dependiendo del contexto.

Compañero, hoy en día la ataraxia se vende en farmacias. Si no te da la templanza de Epicuro, al menos, como dice pulpo te bajará los nervios.

Imagen

Un saludo y suerte en tu andadura por la UNED
Última Edición: 04 Feb 2015 13:22 por vinchent78.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación Atarax 04 Feb 2015 14:02 #28296

  • Atarax
  • Avatar de Atarax
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 1
Compañero, hoy en día la ataraxia se vende en farmacias. Si no te da la templanza de Epicuro, al menos, como dice pulpo te bajará los nervios.

Imagen

Un saludo y suerte en tu andadura por la UNED

Mucho me temo que los ansiolíticos de ataraxia solo llegan a llevar el nombre, pueden ser muy contradictorios cronificando la ansiedad.
Última Edición: 04 Feb 2015 21:03 por Atarax.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: pulpo
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos