Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación y saludos (Matilune)

Presentación y saludos (Matilune) 17 Abr 2015 15:15 #29573

  • matilune
  • Avatar de matilune
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas 3
Hola buenas,
vengo del Trabajo Social y este año he comenzado el Grado en Filosofía de la Uned con muchas ganas (y con bastante desconocimiento), y encontrar este Foro ha sido una sorpresa la verdad. Espero poder aprender un montón e intercambiar experiencias y conocimientos.
un saludo terrícolas :)
Última Edición: 27 Abr 2015 07:09 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: elimas, Moni, Hugo

Presentación y saludos (Matilune) 18 Abr 2015 09:47 #29581

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
Bienvenida seas. Encontrarás alguna salvedad cuando acudas al los exámenes. Te contaré una anécdota que siempre tengo con vosotros. Como nos reparten por el aula suele haber un grupo , en mi centro por lo menos de unas 20 personas, que tienen un examen con una hojita en forma de test, impacientes por entregar y suele haber que frenarles. A los 20 minutos se oye una voz: "Pueden entregar". :evil: Confieso que me descompone. En ese momento aún estoy iniciando la carrerilla y viene a ser un cambio brusco que desconcentra y me hace despotricar contra los exámenes rollo, porque en mi otra licenciatura había muchas asignaturas que se adaptaron a este tipo de exámenes tipo test

Así pues, la salvedad es esa, que veras a tus excompañeros hacer lo mismo, solo que estarás acostumbrada :)

Con Trabajo Social (antes llamados asistentes sociales) he colaborado bastante y también he solicitado muchísimas veces su concurso porque como sabéis en los hospitales son una pieza fundamental. Además de enfermedades concurren los problemas que no voy a enumerar por que no vienen al caso.
Última Edición: 27 Abr 2015 07:10 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos