Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación de Rodin

Presentación de Rodin 12 Jul 2015 13:07 #30835

  • Rodin
  • Avatar de Rodin
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 2
Hola a todos:
Después de un tiempo curioseando por este foro me presento por mi nueva incorporación al foro. En primer lugar, mi agradecimiento a los administradores del foro y a todos los que hacen posible la existencia del mismo.
Yo comencé la Licenciatura de Filosofía (plan 2003)en el curso 2006-2007. Completé el primer curso entero (entonces las asignaturas eran anuales) y dos asignaturas de 2º (Lógica y Lengua griega II).
Por circunstancias laborales me vi obligado a abandonar los estudios de filosofía y reciclarme en lo mío ( soy licenciado en Bioquímica)y volver al laboratorio (actualmente trabajo en un laboratorio de investigación en química).
En febrero, aprovechando la posibilidad de matricularse de asignaturas del 2º cuatrimestre, decidí retomar los estudios (ya he superado la barrera de los 50) y me matriculé de ITL ya que me parecía una buena opción al no estar condicionada por el 1º cuatrimestre. El inesperado resultado(MH)me ha animado mucho y por eso mi primera decisión ha sido incorporarme a este foro.
En el poco tiempo que llevo visitando el foro he visto estudiantes brillantes y muy generosos con sus consejos y sus aportaciones. Vaya por delante mi agradecimiento y admiración por ellos y espero que pueda ser el comienzo de una fructífera relación con los usuarios del foro con las que pueda coincidir en esta travesía.
Pido disculpas por esta presentación más larga.

Gracias a todos y nos vemos por aquí.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: pulpo, Moni

Presentación de Rodin 12 Jul 2015 14:01 #30837

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
Rodin, no debes disculparte de nada. Parece que haces un panegírico precisamente de aquel al que diste vida, me explico?.

Es una buena noticia tu MH (como si fuera una bicicleta) y desde ahora quedas invitado a enseñarnos lo que dominas y además participar en estos encuentros. Me encanta oir eso de laboratorio de bioquímica, pues tengo un hijo que trabaja antitumorales y demostrar que se puede compaginar ambas a pesar de lo que diga Wert el compañero de la Gomendio. Nosotros también podemos...

Bienvenido al foro. Rodin, Conrado se alegrará un montón encontrarse con su "padre" artístico... :lol: :silly: :lol:
Última Edición: 12 Jul 2015 20:25 por pulpo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación de Rodin 13 Jul 2015 11:26 #30857

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
¡Bienvenido al Foro, Rodin! ;)


Pulpo: Me pregunto si puedes olvidarte de la política, al menos en las bienvenidas.. :whistle:
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 13 Jul 2015 11:28 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación de Rodin 13 Jul 2015 11:42 #30859

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
Como te afecta tanto, lo intentaré. ¿Tanto te beneficia la nueva ley? :lol: :silly: :evil: :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación de Rodin 13 Jul 2015 11:53 #30862

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
La nueva ley de Educación está en el aire todavía. Bueno, como casi todo lo relativo al tema en España, ¡vaya desastre!, da igual el gobierno.

La incógnita se despejará de forma definitiva a final de año con el resultado de las urnas. Expectación, mientras. :S
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 13 Jul 2015 11:54 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos