Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Saludos y gracias de Bruno

Saludos y gracias de Bruno 16 Jul 2015 11:35 #30996

  • Bruno
  • Avatar de Bruno
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 2
Hola,

Me llamo Bruno. Muchas gracias por admitirme en el foro. Después de muchos años sin estudiar, el año pasado empecé en la UNED con una asignatura de Mitología en Historia del Arte con la intención de probar hasta donde llego. Como me ha animado mucho la nota, me he pasado a la que era mi primera opción: Filosofía, ya que el año pasado no me veía con la capacidad de ponerme a ello. La verdad es que no tengo muy claro si podre sacarla pero por intentarlo que no quede.

Gracias a vuestros comentarios, entendí que Introducción a la Teoria Literaria y Ultimas tendencias del Arte no son excesivamente complicadas, asi que me he matriculado tanto de esas como de las 2 Historias de Filosofía Antigua y en un exceso de confianza ya extremo, de Griego I. Espero no pillarme los dedos y poder sacarlas todas aunque lo hago por placer y mi meta no está en aprobar, sino en aprender todo lo posible.

Un saludo, Bruno.
Última Edición: 05 Ago 2015 11:55 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Saludos y gracias 16 Jul 2015 11:49 #30997

  • juan josé
  • Avatar de juan josé
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Ignoramus et ignorabimus
  • Mensajes: 589
  • Gracias recibidas 565
Hola Bruno.

Bienvenido al foro y al grado de filosofía. Las dudas iniciales que tú tienes las hemos tenido casi todos al comenzar el grado. Seguro que puedes con ello, tan sólo es cuestión de constancia. En este foro encontrarás ayuda de otros compañeros y documentación interesante en la sección de descargas

Espero que consigas tus objetivos -aprender- y que lo disfrutes mientras.

Saludos,
"Revolutionär wird der sein, der sich selbst revolutionieren kann"
Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo.
Ludwig Josef Johann Wittgenstein (1889-1951)

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bruno

Saludos y gracias 17 Jul 2015 20:08 #31060

  • Hipatia73
  • Avatar de Hipatia73
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • La ignorancia es atrevida
  • Mensajes: 247
  • Gracias recibidas 277
Hola Bruno,

Bienvenido y no te preocupes, igual que juan josé, te digo que todas esas dudas las hemos tenido todos y en mi caso las sigo teniendo, jajaja, es de humanos el dudar, pero si ya te has matriculado, eso es señal inequívoca de que en tu interior sabes que eres capaz de sacarlas, o como mínimo intentarlo, y si te ves muy pillado, porque veo que te has matriculado de 5 asignaturas al final, recuerda que puedes dejarte alguna sin tocar para Septiembre ;)

Me ha hecho mucha gracia tu frase de " y en un exceso de confianza ya extremo, de Griego I", me has hecho soltar una carcajada porque ésta frase refleja que te sorprendes a tí mismo haciendo algo que quizá antes ni te habías planteado, :P :lol: o me equivoco?

Tranqui, a todos nos pasa lo mismo, cuando llevamos muchos años sin estudiar parece que cuesta mucho poner en marcha otra vez la maquinaria de la memoria y de la estructuración, el hábito de estudio, etc,... pero ya ves que todo es ponerse ;)

Te deseo mucha suerte y que aprendas mucho y bien, un saludo ;) B)
Alumna Grado Filosofía UNED
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos y gracias de Bruno 24 Jul 2015 00:06 #31198

  • Bruno
  • Avatar de Bruno
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 2
Si, lo de Griego todavía ni me lo creo que este apuntado. Fue una decisión de última hora total. Gracias por los ánimos a los dos y perdonad la tardanza en responder que con estos calores no se ni donde ni cuando vivo.
Última Edición: 05 Ago 2015 11:55 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hipatia73
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos