Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación de Sara.

Presentación de Sara. 07 Ago 2015 13:42 #31525

Hola a todos y a todas.

Me llamo Sara, tengo 25 años y me he matriculado este año en el Máster de Filosofía, concretamente en la especialidad de Filosofía Práctica. Soy licenciada en Derecho, no obstante, siempre he estado interesada en la filosofía y por ello le he dedicado gran parte de mi tiempo. Con este máster pretendo dar un poco de orden a mis conocimientos, seguir aprendiendo y relacionarlo con mis estudios jurídicos, ya que una de mis ramas preferidas del Derecho es la Filosofía del Derecho, y es imprescindible, a mi entender, el fomento de la reflexión y la crítica sobre las normas que imperan en las sociedades para evitar ciertas lacras e injusticias que se reproducen, confrontando con la concepción practicista del Derecho.

Soy consciente de que lo idóneo hubiese sido realizar primero el Grado de Filosofía, pero afronto esta etapa con mucha ilusión, lo que incrementa las ganas de esforzarme todo lo posible.

Encantada de conoceros, y mucho ánimo con el estudio y con la vida en general.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación de Sara. 07 Ago 2015 14:33 #31531

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
¿Pero esto que es? ¡Vaya invasión!Tienes una compañera Tasia que te podrá ayudar mucho y te acogerá en su...bufete iba a decir, pero es universitaria. Aprenderemos un poco de ti seguramente, bienvenida
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación de Sara. 08 Ago 2015 15:47 #31559

  • elimas
  • Avatar de elimas
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 163
  • Gracias recibidas 145
Bienvenida al foro. Aunque el máster queda algo lejos para algunos de nosotros, cuenta con nuestra ayuda para lo que necesites.
"Me cago en el vapor, la electricidad y en los sueros inyectados" Miguel de Unamuno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos