Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Agradecimientos y presentación

Agradecimientos y presentación 07 Ago 2015 14:15 #31527

  • Le Roi
  • Avatar de Le Roi
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 1
Hola a todos,

En primer lugar, como digo en el título del mensaje, me gustaría agradecer a la Asociación Arjaí, a sus miembros y también al resto de foreros el que a través de vuestro esfuerzo, desinterés y generosidad pueda funcionar un foro como este, que creo que sirve de guía inestimable a aquellos que hemos dudado si matricularnos o no. Muchas gracias.

En segundo lugar, me presento, me llamo Rodrigo, tengo 30 años de edad y soy abogado de profesión. Como anécdota me permito contaros que en su momento, la carrera que me hubiera gustado hacer era la de historia, sin embargo tuve en cuenta mi situación familiar y personal a la hora de elegir los estudios y, como otros muchos, acabé decidiéndome por una carrera que en abstracto ofrecía más posibilidades de inserción en el mercado laboral actual.

El motivo principal de que haya tomado la decisión de considerar matricularme en la universidad para estudiar filosofía, ha sido tomar conciencia que desde hace un tiempo mis lecturas han sido más filosóficas que meramente históricas. Además, conforme he ido abandonando las obras de mera divulgación y centrándome en obras filosóficas puras y duras, he ido notando que carezco de una base previa que me permita disfrutar de ellas todo lo que podría.

Por encima de todo, me considero un ignorante deseoso de aprender y esta tarea me parece apasionante.

Un saludo a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Agradecimientos y presentación 07 Ago 2015 14:30 #31530

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
Atención: ¡Le Roi! A sus pies, señor.Claro que es bienvenido, es un honor. ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Agradecimientos y presentación 08 Ago 2015 01:01 #31550

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Le Roi escribió:
En primer lugar, como digo en el título del mensaje, me gustaría agradecer a la Asociación Arjaí, a sus miembros y también al resto de foreros el que a través de vuestro esfuerzo, desinterés y generosidad pueda funcionar un foro como este, que creo que sirve de guía inestimable a aquellos que hemos dudado si matricularnos o no. Muchas gracias.

Pues mira, de verdad me alegro que digas que este foro os ayuda a algunos a terminar de decidiros. Y es que no hay duda que en unos estudios a distancia el tener un espacio con quienes compartir experiencias y apuntes resulta casi fundamental. Es una pena que no haya muchas más iniciativas como ésta. Son muy pocos los estudios de la UNED que cuentan con espacios alternativos donde se den cita alumnos, exalumnos e internautas en general interesados en unos estudios en particular.

Por cierto, hay un montón de gente que viene del mundo del Derecho a estudiar filosofía. De hecho, en la Universidad Complutense hay un Doble Grado en Derecho y Filosofía (390 créditos ECTS). Y el curso pasado también la Universidad de Navarra puso en marcha esa misma combinación.

Sé muy bienvenido. :)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 08 Ago 2015 01:01 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Agradecimientos y presentación 08 Ago 2015 08:57 #31553

  • pep
  • Avatar de pep
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 5
Le Roi, un saludo de otro que viene del mundo del derecho como indica Conrado.Yo más talludito ya(47), me licencié en 1993 en la presencial aunque nunca llegué a ejercer y me dediqué a opositar. Pero siempre con el gusanillo de la filosofía y poder, en algún momento, introducirme en su mundo de modo tranquilo y sin presiones.

Un saludo, bienvenido y a disfrutar de este magnífico foro. ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Agradecimientos y presentación 08 Ago 2015 15:45 #31558

  • elimas
  • Avatar de elimas
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 163
  • Gracias recibidas 145
Bienvenido al foro. Espero que te sea de utilidad. Para cualquier duda, angustia, perplejidad o simplemente para charlar, por aquí nos tienes
"Me cago en el vapor, la electricidad y en los sueros inyectados" Miguel de Unamuno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos