Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Filosofando se vive mejor. Hola!

Filosofando se vive mejor. Hola! 09 Ago 2015 11:29 #31569

  • Bucaneer
  • Avatar de Bucaneer
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
Muy buenas

Este año me matriculo, espero que no suceda el temido "efecto suflé" y sea de esa mayoría de alumnos que el primer año lo dejan. A ver si me ayudais a elegir asignaturas entretenidas para que el primer año, que creo que es el más difícil, la motivación se mantenga alta.

Un saludo a todos, y espero que nos ayudemos y tengamos debates interesantes.



"Sorprenderse, extrañarse, es comenzar a entender." Ortega y Gasset.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filosofando se vive mejor. Hola! 09 Ago 2015 15:14 #31581

  • elimas
  • Avatar de elimas
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 163
  • Gracias recibidas 145
Bienvenido al foro, Bucaneer En las sección de iniciación a los estudios tienes varias entradas sobre asignaturas recomendadas para empezar. Es más, ahora mismo hay un hilo sobre el grado de dificultad de las asignaturas de primero ordenadas según nuestro parecer. Mi recomendación es que te matricules atendiendo a los temas que te llaman la atención. Se suele recomendar HFA, pero la puedes combinar con asignaturas que tratan temas más actuales y controvertidos como UTA o AS. En cuanto a la dificultad te remito al hilo que te comentaba. Es cierto lo del "efecto suflé", pero si haces un cálculo realista de las horas que podrás dedicar al estudio y eres constante lo sacarás sin ningún problema y te acostumbrarás a la metodología a distancia.

Ánimo y mucha suerte. Nos vemos por el foro.
"Me cago en el vapor, la electricidad y en los sueros inyectados" Miguel de Unamuno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Manu
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos