Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentacion de trasto

Presentacion de trasto 10 Ago 2015 09:58 #31603

  • trasto
  • Avatar de trasto
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
Buenos días,
estoy muy contenta con la idea de estudiar,por fin, filosofía. Era una de esas espinitas que duelen, es lo que cuando terminé el bachillerato quería hacer. Por diferentes motivos terminé en sociología. Que por cierto, quiero mirar las convalidaciones y no sé como hacerlo, ya que lo estudié en la UCM.
Bueno, espero aportaros algo y tener debates interesantes. Desde luego la materia que tenemos entre manos lo merece.
Saludos,

Trasto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentacion de trasto 10 Ago 2015 10:07 #31604

  • elimas
  • Avatar de elimas
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 163
  • Gracias recibidas 145
Bienvenida al foro, trasto. Para cualquier cosa que necesites por aquí nos tienes.
"Me cago en el vapor, la electricidad y en los sueros inyectados" Miguel de Unamuno.
Última Edición: 10 Ago 2015 13:29 por elimas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentacion de trasto 10 Ago 2015 15:49 #31610

Hola!!

Yo también soy nueva en el foro!!

Yo vengo de Antropología y Educación Social, y la verdad es que solo me encuentro el mundo en contra con el tema que no vale para nada, no tiene salidas y la gente que aprueba la oposición para Ies no tiene plaza. Pero bueno, lo hago porque me gusta.

Saluditos y optimismo (que no positivismo) ;)
¿Quién, como aún aquí sucede, espía a la madrugada la salida de Orión? Miguel de Unamuno y Jugo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentacion de trasto 10 Ago 2015 17:26 #31614

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
Debes cantar la filosofía, no teníamos de esto, como ocurre el La Tv6 con Ana Pastorcilla. Son cosas mías. Lo que quería es darte la bienvenida por un lado

Por otro estoy conforme con que todas las bienvenidas sean en el mismo hilo para no ocupar espacio. No es que no os lo merezcáis , sois muy importantes cada uno de vosotros que os acercáis a este foro con fines puros y esperanzadores. A veces alguno se lleva un chasco pero no es lo pretendido. Queremos que os encontréis cómodos y si además eres antropóloga y socióloga mucho mejor, pues nos enseñaras algo.

Por otra parte no entiendo esa frase tuya
no vale para nada, no tiene salidas y la gente que aprueba la oposición para Ies no tiene plaza.
No te he entendido bien ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: la niña_filosofori

Presentacion de trasto 10 Ago 2015 17:28 #31615

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
Trasto, si tienes paciencia , tal vez dentro de unos 20 días o antes llegará quien mejor pueda recomendarte y si antes llega otro u otra mejor. .Si miraras por ahí algún hilo hay e convalidaciones.

Sobre todo, bienvenida al foro
Última Edición: 10 Ago 2015 17:29 por pulpo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentacion de trasto 10 Ago 2015 18:59 #31623

  • pep
  • Avatar de pep
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 5
Muy bienvenidas trasto y la niña_filosofori.

Trasto, respecto a las convalidaciones imagino que habrás echado un vistazo a este enlace.
portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,65...ortal&_schema=PORTAL

En mi caso, estudié en la Univ de Valencia (presencial) y la tabla de equivalencias de la web habla de "TABLA DE EQUIVALENCIA DE OTROS ESTUDIOS DE LA UNED AL GRADO EN FILOSOFÍA". Yo he enviado la solicitud adjuntando la correspondiente certificación académica y veremos el resultado.

Como bien dice pulpo, y si tienes tiempo, puedes bucear por algunos hilos del foro donde se habla de convalidaciones.

Un saludo!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: la niña_filosofori

Presentacion de trasto 10 Ago 2015 21:15 #31626

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
la niña_filosofori escribió:
Yo vengo de Antropología y Educación Social, y la verdad es que solo me encuentro el mundo en contra con el tema que no vale para nada, no tiene salidas y la gente que aprueba la oposición para Ies no tiene plaza.

Que no tenga una utilidad eficiente no significa que no valga para nada. Todo lo que estudies te servirá para algo. Por ejemplo, leer filosofía te puede ayudar a evitar caer una crisis existencial (depresión y etc.). Y éstas pueden llevarle a uno incluso a la muerte. O también a sobrellevar la adversidad (filosofía helenística).

Tal vez la filosofía tenga pocas salidas profesionales. Pero servir, sirve. Si bien normalmente no se trata de un servilismo eficiente.

Bienvenidas al foro, la niña_filosofori y trasto. :)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 10 Ago 2015 21:19 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: la niña_filosofori

Presentacion de trasto 11 Ago 2015 13:10 #31645

Muchas gracias por la respuesta Conrado, si que son motivos los que comentas por lo que quiero estudiar Filosofía.
¿Quién, como aún aquí sucede, espía a la madrugada la salida de Orión? Miguel de Unamuno y Jugo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentacion de trasto 11 Ago 2015 14:14 #31646

  • trasto
  • Avatar de trasto
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
Muchas gracias por la bienvenida, aquí os dejo un poemita, a ver si os gusta;

Esencia de lo vivo,
crecer hasta la muerte
pretendiendo entenderla.
Su dentadura, carcajada mortal,
ni el tiempo la embriaga.
El camino engulle nuestra vida
tendiendo al infinito.
Existencia cósmica
de la oferta universal.
No miento para ti, si digo,
que la eterna verdad es fluir
en nuestros mundos,
ensanchando el alma
agrietada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos