Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación de AMara.

Presentación de AMara. 03 Sep 2015 23:21 #32224

  • AMara
  • Avatar de AMara
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Hola! :)
Me llamo Mara, un gusto, tengo 17 años, en plena adolescencia. Soy un amante del saber y la vida me ha parecido lo suficientemente interesante como para pasármela reflexionando sobre ella.
Ya he estado en otro foro de filosofía desde que tengo 16 años, en donde participó activamente. Ahí he aprendido casi todo lo que se sobre filosofía, en especial porque allí me han incentivado a leer y tenemos conferencias por Skype que se organizan y tenemos que leernos un libro en particular... andamos en Bergson con su libro de "Materia y Memoria" (es metafísica de la buena), aunque solo he leído algunos libros, pero no los he terminado…, más bien he leído muchos artículos, resúmenes sobre todo… etc. , así que no estaré activamente por estos lados, quizá una que otra intervención arbitraria en la categoría "Ágora", pero no será la gran cosa :dry:.
Me ha llamado mucho la atención este foro, en especial porque es académico y aquí se halla muy buen material que intentaré aprovechar al máximo para progresar en filosofía. Aunque también me interesaría estudiar en la universal en la facultad de humanidades, filosofía. Es una posibilidad... aún estoy joven, y hay que pensarlo seriamente, en especial, porque estudiar filosofía por mi cuenta y tener que tomarla como un estudio profesional son dos cosas distintas, en la facultad me tendré que "tragar" todo lo que me pongan para poder pasar los semestres o trimestres y no me gusta "tragarme" aburrimientos e inutilidades, por dar ejemplos, no me gusta la filosofía política, y eso me lo tendré que "tragar" si entro en la facultad, así que no se :whistle:
Soy un “primiparo” en esto de filosofía, así que trátenme bien :3, espero que cuiden de mi :3. Espero aprender al máximo y aprovechar todo lo que pueda en este foro, en fin, no espero mucho, ya que este foro es mantenido voluntariamente, pero bueno, algo interesante tendré que aprender por acá. Por cierto, ¿algunas reglas o algún FAQ de foro?, ¿restricciones que hayan?, soy nuevo en el foro, ¿algo importante que tenga que saber sobre el foro?, gracias por decírmelo.

Saluditos a todos ;)
Sors de l'enfance, ami, réveille-toi! - Jean Jacques Rousseau
Última Edición: 04 Sep 2015 07:30 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación de AMara. 04 Sep 2015 22:10 #32229

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Bienvenido al foro, AMara. :)

Aquí tienes las reglas del foro. ;)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: AMara
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos