Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Diego

Diego 09 Sep 2015 09:06 #32414

  • Diego_MG
  • Avatar de Diego_MG
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
Buenos días, me presento. Soy Diego, tengo 35 años y actualmente estoy estudiando el grado de Derecho. Me atrae igualmente la Filosofía y por eso he solicitado registrarme en el foro. Así puedo leer, aprender algo y participar. Un saludo.
Última Edición: 09 Sep 2015 09:07 por Diego_MG.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Diego 09 Sep 2015 17:22 #32442

  • juan josé
  • Avatar de juan josé
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Ignoramus et ignorabimus
  • Mensajes: 589
  • Gracias recibidas 565
Hola Diego,

Bienvenido al foro. Esperamos que lo disfrutes y que satisfaga tus expectativas. Ya nos dirás si más adelante te animas con este grado también.

Saludos,
"Revolutionär wird der sein, der sich selbst revolutionieren kann"
Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo.
Ludwig Josef Johann Wittgenstein (1889-1951)

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Diego 10 Sep 2015 02:09 #32457

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Es abrumadora la cantidad de juristas que se interesan por la filosofía. No es de extrañar que en la Complutense tengan el Doble Grado en Derecho y Filosofía. Creo que ya lo comenté a cuenta de otra presentación, pero en la Universidad de Navarra también tienen el mismo Doble Grado en Derecho y Filosofía desde el curso pasado.

Bienvenido al foro, Diego. :)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 10 Sep 2015 02:12 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Diego 10 Sep 2015 11:37 #32479

  • Diego_MG
  • Avatar de Diego_MG
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
Gracias por vuestra acogida. Juan José, no lo descarto en un futuro, sin embargo sé más bien poco sobre el grado, volúmenes a estudiar, etc... todo ello lo iré viendo. Si Derecho asusta un poco, Filosofía más. Es de todos modos fascinante, la potencialidad que promete el estudio filosófico en cuanto a estructuración de ideas y supongo también, en la canalización de los propios pensamientos.

Por mi parte comentar que llevo un año en Derecho, presencial, he aprobado todas menos una y estoy muy contento de estudiarlo, porque te aporta una visión muy especial sobre la sociedad y sus mecanismos de relación. De terminarlo, lo cual espero, y si me queda cuerda, mi caballo de batalla sería a distancia, porque lo he intentado con Derecho y no me iba muy bien. En donde vivo, Almería, no hay grado. Por eso os admiro tanto, en cuanto a capacidad de trabajo en solitario.

Por otra parte, Conrado, no tenía ni idea de la existencia de esas dobles titulaciones. Pero darán sin duda humanistas con amplia visión.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos