Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Presentación de Boris de Mountbatten

Presentación de Boris de Mountbatten 09 Mar 2016 19:54 #35681

El malentendido, temo, aumenta la impaciencia con que mis palabras son y van a ser recibidas. Tened, pues, señores, la bondad de concederme unos instantes de vuestro tiempo: mucho convendría esto para aclarar la vista de personas que la tienen fascinada de modo inoportuno.

Mi franqueza habitual no me permite ocultaros que, en mi concepto, habéis padecido equivocación en el modo de comprenderme. Me identificáis con otro hombre, que no es ni aliado ni enemigo. No dais en el blanco, señores: entre comunistafalangista y servidor hay diferencias de fondo, y semejanza de forma, convengo en esto último, pero nuestros respectivos talantes os permitirán apreciar las primeras y relativizar la segunda; y yo no puedo menos que ponerla en relieve en esta ocasión, puesto que las más leves particularidades y los detalles más minuciosos pueden alguna vez tener gravedad y su importancia. De modo que la respuesta que a este particular puede darse es muy sencilla: comunistafalangista y yo no somos la misma persona.

Embarazosa es mi posición: ¿debo unirme ahora a ustedes y repudiar a don comunistafalangista, o debo hacer su causa y parir con él a medias con espíritu libertario y rumboso?

La prudencia quiere que sea yo rudo con él para no contradecir el efecto que mi alegato está destinado a producir; pero he de deciros, señores, que, sin querer hacerme sospechoso de parcialidad hacia su persona, de muy mala gana, y guardando cuantas consideraciones son posibles, echaría yo lejía sobre don comunistafalangista para sacudirme su aureola: sí, el buen sentido aconseja proceder de esa manera, pero no la buena política.

Tildáis de troll a comunistafalangista, y todo hace pensar que este se ha conducido tan mal en el pasado, que os ha sido preciso salir de vuestra neutralidad y hacer armas con él. Nada sé de esas trabajosas lides, y nada quiero saber.

En fin, señores, dar explicaciones es a veces necesario, pero no debemos prodigarnos en ellas, porque acaban por hacernos impopulares y nos quitan fuerza.

No sé si me queda el consuelo de haberos convencido. Bastante he abusado ya de vuestra paciencia, si es que la habéis tenido. Os escribo con franqueza y con libertad. Espero haber dado prueba de mi buena fe y de mi adhesión a vuestros intereses, y confío asimismo haber cargado con los azares de la guerra para que vosotros disfrutéis del honor de dar la paz.


Seguid con salud,
Boris de Mountbatten
Don't be defeatist dear, it's very middle class! (Maggie Smith).
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación de Boris de Mountbatten 11 Mar 2016 00:09 #35707

  • alekhine
  • Avatar de alekhine
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Amicus Plato, sed magis amica veritas
  • Mensajes: 998
  • Gracias recibidas 908
Conrado escribió:
Y se respondió a sí mismo de manera absolutamente enfermiza:

comunistafalangista; es decir, Boris de Mountbatten escribió:
¡Oh, nada as :pinch: de temer por aquel que gusta de convertir el uno en dos a falta de voluntad e ingenio! Esas altaneras voces sólo ansían escupir veneno, pues serpientes de desierto son, y a engullir ratones se dedican. ¡Mas nosotros no descendemos del ratón, ni nuestra morada es desierto!

Y por supuesto ésta es la última vez que replico a un mensaje de ninguno de los dos perfiles anteriores. Sospecho que detrás se encuentra la misma persona. Alguien probablemente excluido -y es una pena- que, aprovechando las bondades de este espacio, escribe aquí, como dijo Nolano en otro hilo, lo que nadie más quiere escuchar.

Sí, posiblemente abuse y se aproveche de una excesiva permisividad... :S

Conrado escribió:
Insisto, es una pena. Pero hay mucha gente hablando sola por la calle. :dry:

No hay que ponerse dramático,
sino verle el lado ameno:
nadie nace siendo Bueno
y aquí nace Presocrático.

Siendo un foro tan elástico,
con auto-votos -me temo-,
cualquier simio, can o memo...
puede llegar a Escolástico. :P
Estudiante de Grado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Boris de Mountbatten

Presentación de Boris de Mountbatten 11 Mar 2016 04:13 #35710

  • comunistafalangista
  • Avatar de comunistafalangista
Y dale con la conspiración mesiánica patafisica de la dualidad de espiritu... a ver si dejamos de terjiversar y farfullar. A ver si os queda claro: ¡YO NO CONOZCO A BORIS, NI VICEVERSA! PASO DE LOS VOTOS Y DE ESAS CHORRADAS AUTOCOMPLACIENTES...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos