Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Gracias y hasta la vista

Gracias y hasta la vista 17 Mar 2016 19:35 #35959

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Habiendo ya finalizado el Grado en Filosofía en la convocatoria de febrero de 2016, quisiera escribir un mensaje de agradecimiento al foro en general y a algunos amigos y compañeros en particular. Sin la existencia de un espacio como éste me habría sido realmente más complicado afrontar mis estudios. Y probablemente habría obtenido peores calificaciones. Además, el foro ha venido a sustituir las charlas entre compañeros típicas de las universidades presenciales.

En Descargas dejo la mayor parte de mis resúmenes, exámenes, trabajos y etcétera para el provecho -eso espero- de actuales y futuras generaciones de estudiantes.

Me siento especialmente agradecido con los miembros de la Asociación Arjaí que hacen (hemos hecho) de este espacio un punto de encuentro ineludible para todos los estudiantes de Filosofía de la UNED. Creo no exagerar al decir que el éxito del foro ha sobrepasado con creces las expectativas iniciales de muchos de nosotros.

Estoy particularmente agradecido a los siguientes foreros, sin perjuicio de que algún nombre se me quede en el tintero:

Nolano (Jesús María Morote): sin palabras. Gracias por todo: tu amistad, contribuciones, sapiencia y un largísimo etcétera. A seguir así.

Moni (María Montserrat Matas): lo mismo que que para Nolano (él arriba por derecho de antigüedad).

alekhine: gran forero. Algunas de sus virtudes se encuentran a años luz de mi persona.

cuervo ingenuo: gracias por tu mesura y comprensión, de la que todavía tengo que aprender mucho.

Demóstenes: no creo exagerar si digo que se trata del forero que mejor escribe. Un modelo a seguir, como los mencionados más arriba.

Tasia: gracias por tus valiosos consejos.

Kierkegaard, Rafel, toposhiperurano... y otros compañeros de "primera generación": gracias por aconsejarme a eso de mediados del 2009, cuando decidí embarcarme en esto de la filosofía.

El genio maligno: junto con Nolano, probablemente el forero más sabio del foro. Y aunque de relativa reciente aparición, gracias por esa amistad y contacto que mantenemos al margen de este espacio.

Gracias también al equipo de administración del foro (del cual yo mismo he sido miembro activo durante mucho tiempo). Sin su esfuerzo desinteresado y en la sombra este espacio no hubiese podido ver la luz ni continuar en la actualidad.

Por lo demás ahora es el turno de las nuevas generaciones de estudiantes. En el futuro va a hacer falta que más gente quiera involucrarse en el mantenimiento de este espacio. Afortunadamente, en los últimos tiempos ha habido voluntarios que ya nos hicieron el relevo a quienes estuvimos mucho tiempo desde el principio. A ellos, mi especial agradecimiento también.

Y como dijo Nolano, gracias en general a toda la comunidad del foro, por cuanto algunas de mis mejores calificaciones os las debo a vosotros. Con vuestros éxitos me habéis animado a seguir el mismo camino.

Gracias también a los profesores de Filosofía de la UNED. En especial, gracias al profesor Sellés por atenderme en su tiempo libre.

Y ya para acabar, y aunque se trate de personas que ya no están en el mundo de los vivos, gracias a los dominicos Guillermo Fraile y Teófilo Urdánoz por haber escrito la historia de la filosofía más pedagógica que jamás haya leído (incluida también la historia de la filosofía española). Algunas de mis mejores calificaciones se las debo a sus maravillosos libros de la Biblioteca de Autores Cristianos (BAC).

Emprendo ahora el viaje de cursar el Máster en Filosofía de la UNED y el Grado en Geografía e Historia. Por lo que respecta al Máster, lo pienso cursar en la especialidad de Historia y Filosofía de la Ciencia. Me encuentro ya mismo, a pesar de no estar todavía matriculado, preparando mis asignaturas, en especial el TFM. No hay muchos alumnos de Máster por el foro, por lo que yo tampoco me dejaré caer demasiado. Sin embargo, enviaré al equipo de administración mis trabajos y exámenes a medida que me los vayan calificando.

Y nada más por el momento.

Recibid todos un fuerte abrazo de vuestro compañero Conrado. Os deseo mucho éxito. Mis mejores deseos también para vuestras familias y allegados.

Hasta pronto. ;)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 26 Abr 2016 19:57 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Gracias y hasta la vista 17 Mar 2016 21:41 #35966

Estimado,

Entre estudio y estudio échale un vistazo a la obra de Ibsen "un enemigo del pueblo" de la que pongo aquí uno de mis extractos preferidos. Te resultará muy inspirador. Estamos en contacto.

¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...con tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Gracias y hasta la vista 17 Mar 2016 22:21 #35971

  • raven
  • Avatar de raven
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Publico mis mensajes bajo licencia WTFPL 2.0
  • Mensajes: 335
  • Gracias recibidas 257
Buena suerte, Conrado.
You do not need hope if you have drama to back you up.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Gracias y hasta la vista 17 Mar 2016 23:24 #35972

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2715
Muchas Felicidades Conrado.
Mucha suerte en el Máster y futuros proyectos.
Y gracias sinceras por tu valiosa aportación a nuestra comunidad.
No entro mucho en los foros de historia, pero ya sabes dónde encontrarme si crees que te puedo ayudar en algo por allí...

Un abrazo
c.i.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 17 Mar 2016 23:24 por cuervo ingenuo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Gracias y hasta la vista 18 Mar 2016 08:28 #35975

  • Demóstenes
  • Avatar de Demóstenes
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 725
  • Gracias recibidas 1217
Quedo muy agradecido por las generosas e inmerecidas palabras que me has dedicado, paisano. Mis mejores deseos para los nuevos proyectos que emprendas. Si las cosas salen como están planificadas, el curso venidero compartiremos asignatura en el Máster.

Un abrazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Gracias y hasta la vista 18 Mar 2016 15:14 #35982

  • slangarit1
  • Avatar de slangarit1
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 42
  • Gracias recibidas 15
Aunque ya lo he hecho en otro hilo, reitero las gracias por todo lo que has aportado en este foro. Aun desde la discrepancia ideológica no me cabe la más mínima duda de que muchos te debemos mucho. Tu ayuda y generosidad deben ser valoradas como se merecen. Imagino que ahora estarás más en otros menesteres, pero no dejes de pasar por el foro, tus comentarios siempre serán valroados aun cuando sirvan para debatir desde la diferencia.

Un abrazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Yaz

Gracias y hasta la vista 18 Mar 2016 19:20 #35989

  • Txomin1
  • Avatar de Txomin1
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 68
  • Gracias recibidas 83
Gente como tú, Conrado, hace mejor el mundo de Internet y más fácil estudiar en la Uned
Mucha suerte en tus nuevas aventuras...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Diógenes de Sinope, ludwig, alekhine

Gracias y hasta la vista 18 Mar 2016 19:59 #35990

  • streaker
  • Avatar de streaker
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 111
  • Gracias recibidas 85
Comprendo tu decisión y tu cansancio, y, ojalá me equivoque, este foro sin tu aportación morirá lentamente.
Y hoy, que dices que te vas, voy a aprovechar para comentarte algo que llevo tiempo queriéndote decir: tu fallo es que le entras al trapo a todo aquel que te lo enseña. Eras la diversión de los trolls que lo que buscan es cachondeo y no apoyo estudiantil.
Tus aportaciones sobre estudios y funcionamiento de la Uned son fundamentales, extremadamente apreciadas y valiosas para todos los que hemos pasado por aquí. Pero tu exaltación ideológica ha servido para que unos cuantos se dedicaran a entrar al foro solo para montar bronca.
Ya verás como comunis... y el baron.... dejan de entrar cuando nadie les haga caso ni les conteste.
Un saludo y mucha suerte que la mereces
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Kierkegaard, Diógenes de Sinope, Hipatia73, alekhine, Herrgoldmundo,

Gracias y hasta la vista 01 Abr 2016 19:00 #36153

  • Raskólnikov12
  • Avatar de Raskólnikov12
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 134
  • Gracias recibidas 54
¡Saludos máquina!

Intenta regalarte a ti mismo algo; un descanso, alguna aventura, algún premio personal, y no sólo al Conrado estudiante o filósofo, que sólo te pedirá seguir trabajando y aprendiendo más y más.

Un ejemplo de altruismo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Gracias y hasta la vista 02 Abr 2016 18:11 #36167

  • onix
  • Avatar de onix
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 1
Gracias por tu ayuda.
saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos