Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Saludos, y gracias por aceptarme.

Saludos, y gracias por aceptarme. 18 Mar 2016 14:36 #35980

  • Fernando_62
  • Avatar de Fernando_62
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas 12
Buenos días.
En primer lugar, mil gracias por aceptarme en el foro. Espero aprender muchas cosas de vosotros, y recibir un poco de orientación, que buena falta me hace...
Después de haberlo estado meditando durante bastante tiempo, y de haberlo pospuesto, por motivos profesionales, durante más tiempo aún, he decidido que el próximo curso voy a matricularme en el Grado de Filosofía, en la UNED.
Hace ya 36 años -el tiempo pasa muy deprisa- empecé a estudiar Medicina, en Madrid, en la Complutense. Bueno, empecé, y conseguí acabar, y hasta especializarme; soy médico, y trabajo en un hospital de Palma, en Mallorca.
Como sigo en activo, es decir, trabajando como un desesperado, y aún me queda mucho para jubilarme, no me podré matricular en todas las asignaturas, así que he pensado elegir -vosotros me diréis si estoy muy equivocado- Historia de la Filosofía, y Ética. Esta última es una asignatura que me interesa especialmente, igual que la Bioética.
No tengo prisa por terminar los estudios, simplemente me atrae la idea de aprender por aprender, la aventura intelectual que supone un carrera de estas características, y volver a entrar en contacto con el mundo universitario.
De nuevo, muchísimas gracias, me ilusiona enormemente entrar en contacto con vosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Rafel, alekhine, elías,

Saludos, y gracias por aceptarme. 18 Mar 2016 15:05 #35981

  • Avatar de
¡Oh, un medico entre Nosotros! ¡Y se preocupa por la moralidad y la ética; por fin alguien sabio entre nosotros! Alabado sea tu causa, y la bienvenida te doy.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos, y gracias por aceptarme. 18 Mar 2016 16:38 #35984

  • S_Greene
  • Avatar de S_Greene
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 42
  • Gracias recibidas 37
¡Bienvenido, Fernando_62!

Te cuento mi experiencia: yo me matriculé por primera vez en el grado el año pasado y cogí las mismas asignaturas que planteas tú. Lo hice mientras cursaba un máster presencial en la UB y pude combinar ambas cosas perfectamente. Por tanto, creo que es una cantidad de materia perfectamente asequible en tu caso.
Creo que a los que no tenemos demasiada prisa en sacar el grado nos compensa probar en el primer curso con poca materia para valorar si los siguientes años podemos atrevernos con más, es la opción más sabia.

Mucha suerte en los estudios y nos leemos por aquí :)
May the sunrise bring hope where it once was forgotten
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Fernando_62

Saludos, y gracias por aceptarme. 18 Mar 2016 16:53 #35985

  • Fernando_62
  • Avatar de Fernando_62
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas 12
¡Muchas gracias, S_Greene!
Ya me he hecho con la bibliografía de las asignaturas, así que voy a ir leyendo con tranquilidad, aunque aún no esté matriculado. Vamos, que me apetece ir empezando.
Como bien dices, nos leemos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos