Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Hola a todos, mi nombre es Fernando Quirós.

Hola a todos, mi nombre es Fernando Quirós. 08 Jul 2016 12:31 #37416

Hola a todos, y gracias por poder compartir y aprehender algunas ideas con ustedes, yo soy pintor y me intereso por Filosofía, Metafísica, etc...
Espero pasarla muy bien con todos y poder intercambiar ideas propias y ajenas.
Tengo una pagina web y Facebook para presentarme como pintor.
www.fernandoquiros.com.ar
www.facebook.com/fernandoquirospaintings/#

Muchas gracias nuevamente.

Fernando Quirós
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Indeciso

Hola a todos, mi nombre es Fernando Quirós. 08 Jul 2016 14:17 #37418

  • Indeciso
  • Avatar de Indeciso
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 223
  • Gracias recibidas 147
Hola, me han gustado mucho tus dibujos a Lápiz Conté

Son muy realistas, es hiperrealismo o algo así? Yo de pintura y estilos pictóricos no sé nada.

Un saludo, yo soy otro recién llegado, te deseo una feliz estancia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola a todos, mi nombre es Fernando Quirós. 08 Jul 2016 16:59 #37419

  • Songokusaiyajin
  • Avatar de Songokusaiyajin
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Kame Hame Haaaaa!!!!!
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 8
Saludos Namekianos a todos, me presento ante este foro :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola a todos, mi nombre es Fernando Quirós. 08 Jul 2016 17:22 #37420

Si son hiperrealistas o mejor dicho realistas, pues hiperrealista es un movimiento norteamericano, cuyo representante puede ser Richard Estes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola a todos, mi nombre es Fernando Quirós. 11 Jul 2016 02:20 #37441

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Songokusaiyajin escribió:
Saludos Namekianos a todos

¿Te refieres al planeta Namek? Lo de Songokusaiyajin es inconfundible para mí: Saiyajin (castellano) o Superguerrer de l'Espai (catalán, que es el idioma en que yo he visto siempre Dragon Ball).

Tengo completa toda la serie de Bola de Drac y Bola de Drac Z. GT ya es otra historia. La primera vez que vi Bola de Drac fue en mi pueblo de Valencia siendo un adolescente, cuando la emitieron por primera vez en TV3 en 1990. No me perdía ni un episodio. Recuerdo como si fuese hoy que iba después del Dr. Slump (Arale). De hecho, en uno de los episodios de Bola de Drac sale Arale. Ambas series de manga anime japonés son de Akira Toriyama.

Mi personaje preferido de todo Bola de Drac y Bola de Drac Z fue Freezer.

Saludos. B)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 11 Jul 2016 21:34 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: José Manuel, Songokusaiyajin

Hola a todos, mi nombre es Fernando Quirós. 11 Jul 2016 19:43 #37452

  • José Manuel
  • Avatar de José Manuel
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas 93
Conrado escribió:
Songokusaiyajin escribió:
Saludos Namekianos a todos

¿Te refieres al planeta Namek? Lo de Songokusaiyajin es inconfundible para mí: Saiyajin (castellano) o Superguerrer de l'Espai (catalán, que es el idioma en que yo he visto siempre Dragon Ball).

Tengo completa toda la serie de Bola de Drac y Bola de Drac Z. GT ya es otra historia. La primera vez que vi Bola de Drac fue fue en mi pueblo de Valencia siendo un adolescente, cuando la emitieron por primera vez en TV3 en 1990. No me perdía ni un episodio. Recuerdo como si fuese hoy que iba después del Dr. Slump (Arale). De hecho, en uno de los episodios de Bola de Drac sale Arale. Ambas series de manga anime japonés son de Akira Toriyama.

Mi personaje preferido de todo Bola de Drac y Bola de Drac Z fue Freezer.

Saludos. B)

Una de las reglas del foro dice que no se debe de hablar de cosas no relacionadas con la filosofía, pero es que no puedo evitarlo ya que soy un gran fan de estos manga y anime después. Toda una generación de chavales crecimos viendo estas series mientras merendábamos y al día siguiente en el cole comentábamos el capítulo... Toriyama se inspiró para hacer el manga en una novela china que se llama Viaje al oeste que sería algo así como el Quijote oriental, donde Sun Wukong corre sus aventuras junto a un cerdo y un monje. :lol:
Los hombres civilizados no son tan corteses como los salvajes porque, en general, saben que pueden mostrarse groseros sin que les partan el cráneo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Indeciso, Songokusaiyajin

Hola a todos, mi nombre es Fernando Quirós. 11 Jul 2016 21:33 #37456

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
José Manuel escribió:
Una de las reglas del foro dice que no se debe de hablar de cosas no relacionadas con la filosofía

Pero hombre sólo era un mensaje de bienvenida. Otra cosa es que hubiese abierto un hilo para hablar sobre Bola de Drac.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 11 Jul 2016 21:34 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: José Manuel, Indeciso

Hola a todos, mi nombre es Fernando Quirós. 11 Jul 2016 23:37 #37457

  • Indeciso
  • Avatar de Indeciso
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 223
  • Gracias recibidas 147
Creo que José Manuel lo dice un poco en broma, el mejor sitio para saliste del tema del foro y hablar de todo un poco, son los hilos de presentación. Porque zona específica de Off-Tópic creo que no hay, lo más parecido es la zona multimedia, donde se subtitula como contenidos multimedia con ecos filosóficos. A lo cual tengo una duda, pues el apartado de poesía no es específicamente multimedia. Sin embargo hay mucha poesía con ecos filosóficos.

Y sobre las normas, que acabo de darles un repaso, se dice también que solo se permite anunciar blog personales que traten de filosofía o incluyan algún contenido filosófico. En el caso del nuevo compañero Fernando Quirós su blog solo contiene pintura, pero creo que al menos en un hilo de presentación de debe pasar la mano un poco en esto.

Yo le sugeriría ya que ha salido el tema que en su blog incluya algún manifiesto artístico personal, ya que se interesa por la filosofía, donde exprese su punto de vista sobre los conceptos de arte y de belleza, dándole un toque filosófico de reflexión sobre estos temas, cosa que por otro lado personalmente me interesa, todos estos temas de filosofía de la estética.

Un saludo.
Última Edición: 12 Jul 2016 11:01 por Indeciso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: José Manuel

Hola a todos, mi nombre es Fernando Quirós. 12 Jul 2016 16:25 #37469

  • Songokusaiyajin
  • Avatar de Songokusaiyajin
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Kame Hame Haaaaa!!!!!
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 8
Conrado escribió:
Songokusaiyajin escribió:
Saludos Namekianos a todos

¿Te refieres al planeta Namek? Lo de Songokusaiyajin es inconfundible para mí: Saiyajin (castellano) o Superguerrer de l'Espai (catalán, que es el idioma en que yo he visto siempre Dragon Ball).

Tengo completa toda la serie de Bola de Drac y Bola de Drac Z. GT ya es otra historia. La primera vez que vi Bola de Drac fue en mi pueblo de Valencia siendo un adolescente, cuando la emitieron por primera vez en TV3 en 1990. No me perdía ni un episodio. Recuerdo como si fuese hoy que iba después del Dr. Slump (Arale). De hecho, en uno de los episodios de Bola de Drac sale Arale. Ambas series de manga anime japonés son de Akira Toriyama.

Mi personaje preferido de todo Bola de Drac y Bola de Drac Z fue Freezer.

Saludos. B)

:cheer: jejej es bueno saber que hay buenos fans de Dragon Ball por estos lares.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Hola a todos, mi nombre es Fernando Quirós. 12 Jul 2016 16:30 #37470

  • Songokusaiyajin
  • Avatar de Songokusaiyajin
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Kame Hame Haaaaa!!!!!
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 8
José Manuel escribió:
Conrado escribió:
Songokusaiyajin escribió:
Saludos Namekianos a todos

¿Te refieres al planeta Namek? Lo de Songokusaiyajin es inconfundible para mí: Saiyajin (castellano) o Superguerrer de l'Espai (catalán, que es el idioma en que yo he visto siempre Dragon Ball).

Tengo completa toda la serie de Bola de Drac y Bola de Drac Z. GT ya es otra historia. La primera vez que vi Bola de Drac fue fue en mi pueblo de Valencia siendo un adolescente, cuando la emitieron por primera vez en TV3 en 1990. No me perdía ni un episodio. Recuerdo como si fuese hoy que iba después del Dr. Slump (Arale). De hecho, en uno de los episodios de Bola de Drac sale Arale. Ambas series de manga anime japonés son de Akira Toriyama.

Mi personaje preferido de todo Bola de Drac y Bola de Drac Z fue Freezer.

Saludos. B)

Una de las reglas del foro dice que no se debe de hablar de cosas no relacionadas con la filosofía, pero es que no puedo evitarlo ya que soy un gran fan de estos manga y anime después. Toda una generación de chavales crecimos viendo estas series mientras merendábamos y al día siguiente en el cole comentábamos el capítulo... Toriyama se inspiró para hacer el manga en una novela china que se llama Viaje al oeste que sería algo así como el Quijote oriental, donde Sun Wukong corre sus aventuras junto a un cerdo y un monje. :lol:

Pues sí, Viaje al oeste fue una de las muchas influencias en Toriyama, Sunwukong es el rey mono de la cultura china, el cerdo se corresponde con Olong y el monje debe ser Bulma, en vez de buscar bolas mágicas buscaban pergaminos sagrados.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: José Manuel
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos