Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Hola a todos, mi nombre es Fernando Quirós.

Hola a todos, mi nombre es Fernando Quirós. 12 Jul 2016 18:12 #37471

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
El primer mensaje de este hilo incumple claramente la norma 4a del foro, que dice así:

4a: Se permite que los usuarios den publicidad a sus blogs o páginas web personales, siempre que incluyan contenidos filosóficos, exclusivamente mediante la inserción en su firma del enlace a dichas páginas o blogs.

Las páginas personales, si son pertinentes (con contenido filosófico), hay que ponerlas en la firma del perfil de cada uno, y no en el cuerpo del mensaje. En su momento esta medida se adoptó para evitar el uso particular e instrumental del foro, para que nadie entrase aquí haciendo propaganda en beneficio particular.

De todos modos de estas cosas se encargan los moderadores.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 13 Jul 2016 13:39 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Indeciso

Hola a todos, mi nombre es Fernando Quirós. 12 Jul 2016 21:07 #37473

  • Earl
  • Avatar de Earl
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 150
  • Gracias recibidas 134
Una de las reglas del foro dice que no se debe de hablar de cosas no relacionadas con la filosofía, pero es que no puedo evitarlo ya que soy un gran fan de estos manga y anime después.

Ojo que yo veo una influencia neoplatónica clarísima en Dragon Ball: series de dioses cada uno más poderoso y sabio que el anterior, seres que emanan energía, división del universo en niveles, fusiones y uniones... vamos que Toriyama seguro que tiene a Plotino en la mesilla de noche :lol: :lol: :lol:

Hablando en serio, ¡bienvenidos todos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: José Manuel, Indeciso

Hola a todos, mi nombre es Fernando Quirós. 12 Jul 2016 21:54 #37474

  • Indeciso
  • Avatar de Indeciso
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 223
  • Gracias recibidas 147
¿Pero de qué hablais, jóvenes? :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola a todos, mi nombre es Fernando Quirós. 13 Jul 2016 12:24 #37475

  • José Manuel
  • Avatar de José Manuel
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas 93
Earl escribió:
Una de las reglas del foro dice que no se debe de hablar de cosas no relacionadas con la filosofía, pero es que no puedo evitarlo ya que soy un gran fan de estos manga y anime después.

Ojo que yo veo una influencia neoplatónica clarísima en Dragon Ball: series de dioses cada uno más poderoso y sabio que el anterior, seres que emanan energía, división del universo en niveles, fusiones y uniones... vamos que Toriyama seguro que tiene a Plotino en la mesilla de noche :lol: :lol: :lol:

Hablando en serio, ¡bienvenidos todos!

Jajjaj pues sí que tienes razón y yo creo que en Goku se cumple la máxima de Nietzsche: "Lo que no te mata te hace más fuerte", porque nuestro superguerrero siempre que tenía una batalla y estaba a punto de morir, resurgía con más fuerza...
Bueno, perdón por ser tan friki y por trolearle el post a Fernando Quirós. :silly:
Los hombres civilizados no son tan corteses como los salvajes porque, en general, saben que pueden mostrarse groseros sin que les partan el cráneo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos