Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Nuevo miembro (Presentación de Wippapena)

Nuevo miembro (Presentación de Wippapena) 22 Sep 2016 11:56 #38206

Buenas. Soy nuevo en el foro. Me acabo de pasar del grado de geo e historia al de filosofía después de tres años y algunas asignaturas aprobadas, las cuales me convalidarán, también simultaneo con el de antropología del que tengo varias aprobadas. Soy un amante de la filosofía y después de meditarlo durante un par de años me he decidido a dar el salto, luego ya tendré tiempo de hacer algún master de historia antigua y medieval que me apasionan y de esta forma aplacar mi hambre de historia. Este curso me he matriculado en historia antigua y medieval, ética I y II, literaria, filosofía antigua II ( me convalidan la I) y antropología social I (me convalidan la II). Espero que le sean leves pues ya tengo rodaje con todas en geo e historia menos la literaria, que es nueva para mí. Un cordial saludo y espero ir aportando a medida que vaya avanzando en el estudio.
Última Edición: 26 Sep 2016 09:15 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuevo miembro 23 Sep 2016 02:39 #38215

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Yo empecé el curso pasado el Grado en Geografía e Historia tras finalizar el de Filosofía. Aunque me lo toma con calma, pues mi prioridad este curso es el Máster en Filosofía.

Saludos y bienvenido. :)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuevo miembro 23 Sep 2016 19:05 #38220

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
Bienvenido! Literaria lo único que tiene es que, al llevar el libro al examen, debes aprender de memoria dónde va cada tema para, después, no perder el valioso tiempo en la prueba.

Ética es una asignatura interesante, a mi personalmente, me ha abierto la mente un ciertas materias y ha consolidado o puesto en duda otras que antes daba por sentadas.

Espero que disfrutes en tu nuevo camino!
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos