Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Saludos (Presentación de Osler)

Saludos (Presentación de Osler) 12 Oct 2016 12:05 #38505

  • Osler
  • Avatar de Osler
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
Muchísimas gracias a todos los que formáis parte del foro y que hacen que nuestros estudios sean más fáciles con la cantidad de recursos que habéis ido colgando con el paso de los años.
Yo soy Osler, tengo 22 años y estudio 6º de medicina en la UAM. En su momento tuve muchas dificultades a la hora de tener que hacer la matrícula, ya que dudaba entre filosofía o medicina, y finalmente opté por esta última en vista de las mejores salidas laborales y en que no me parecía una disciplina tan compleja como la filosofía. No seré un médico de los de vocación inquebrantable desde el primer cambio de pañales, pero siempre me he planteado mi profesión con seriedad. En cualquier caso este último curso he querido redimirme y matricularme en Historia de la Filosofía Antigua I y II y Ética I y II.

Lo dicho, muchísimas gracias a todos los que nos hacéis el estudio más llevadero compartiendo sin intereses los materiales que tanto trabajo os habrá costado recopilar.

Un saludo,
Osler
Última Edición: 13 Oct 2016 07:21 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos 12 Oct 2016 18:07 #38511

  • Apeiron23
  • Avatar de Apeiron23
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 17
Fantástico. Me encanta la idea de estudiar medicina y filosofía. Yo en principio quería hacer medicina pero al final me he graduado en filosofía. Ahora estudio psicología para acercarme a la rama de las ciencias de salud. Espero que tengas una gran experiencia completando tus conocimientos con filosofía, si necesitas ayuda en esta gran comunidad encontrarás todo lo que necesites. Un saludo compañero
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos 12 Oct 2016 19:42 #38515

  • alekhine
  • Avatar de alekhine
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Amicus Plato, sed magis amica veritas
  • Mensajes: 998
  • Gracias recibidas 908
Osler escribió:
Yo soy Osler, tengo 22 años y estudio 6º de medicina en la UAM. En su momento tuve muchas dificultades a la hora de tener que hacer la matrícula, ya que dudaba entre filosofía o medicina, y finalmente opté por esta última en vista de las mejores salidas laborales y en que no me parecía una disciplina tan compleja como la filosofía. No seré un médico de los de vocación inquebrantable desde el primer cambio de pañales, pero siempre me he planteado mi profesión con seriedad. En cualquier caso este último curso he querido redimirme y matricularme en Historia de la Filosofía Antigua I y II y Ética I y II.

Con 22 años y ya casi médico... Eso sí que es aprovechar el tiempo. :cheer:

¡Bienvenido, Osler!
Estudiante de Grado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos 14 Oct 2016 07:16 #38533

  • Osler
  • Avatar de Osler
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
Bueno, es que soy de los pequeños de clase, pero vamos, que todos tenemos la misma edad (no es nada excepcional) ;)

Muchas gracias a los dos por vuestro recibimiento!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos