Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Hola a tod@s

Hola a tod@s 19 Ene 2017 19:45 #39076

  • berri
  • Avatar de berri
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 3
Hola a tod@s. Gracias por integrarme en este grupo. Soy Carmen Becerro, y estoy matriculada en el máster de formación de profesorado para enseñanza secundaria con la especialidad de filosofía. Tengo hecho antropología social en la uned, y es la carrera que me da acceso a esta especialidad. La verdad que os descubrí mientras trataba de indagar en cómo hacer un buen comentario de texto filosófico, de cara al examen de febrero. En antropología sí he tenido asignaturas de filosofía, pero por lo que he podido comprobar, desde luego no en el nivel de los que habéis hecho o estáis haciendo el grado de filosofía, ni por asomo. No sé si hay alguien más que esté realizando este máster. Estoy abierta a cualquier tipo de información que pueda recibir. Y por supuesto, a poder participar en este grupo, unido por algo tan bonito y profundo como es la filosofía. Muchas gracias, de verdad.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Hipatia73

Hola a tod@s 20 Ene 2017 14:41 #39078

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Muy buenas, Carmen, y bienvenida al foro. :)

Pues a mí me interesa mucho compartir experiencias con alguien que esté en el Máster de Formación del Profesorado, en la especialidad de Filosofía. Este curso estoy en el Máster de Filosofía, en la especialidad de historia y filosofía de la ciencia. Pero de cara al próximo curso me estoy planteando matricularme en el Máster de Formación del Profesorado, ése1 que a casi nadie le gusta y que casi todo el mundo me desaconseja pero que en el que, paradójicamente, están matriculados todos esos críticos.

Tengo contacto con una compañera que cursó el Máster que nos atañe y que conocí aquí, en el foro. Ella ha tenido la amabilidad de pasarme algunas cosas. Pero, aun así, todo lo que pueda conseguir por otras fuentes, será bienvenido. De modo que, sin ánimo de abusar (pero abusando :oops: ), me harías un gran favor haciéndome llegar TODO lo relacionado con este Máster: guías de estudio para matriculados, material didáctico de estudio y cualquier otro documento que los profesores cuelguen el los foros oficiales. Si por correo electrónico esto no es posible de compartir, existen a día de hoy otras herramienta para ello. Por ejemplo Dropbox o Google Drive.

En fin, disculpa que te dé la bienvenida echándote el guante. :oops: Pero la verdad es que sois muy poquitos los que, estando en el Máster de Formación del Profesorado, os habéis dejado caer por aquí.

Por lo demás, si te puedo ayudar en algo, pues estaré encantado.

Saludos y gracias. :)

1. Soy consciente de los cambios que la RAE introdujo hace un par de años en relación al adverbio "solo" y los pronombres demostrativos "este", "ese" y "aquel", que ya no se tildan. Sin embargo, soy uno de esos reacios a perder esa costumbre. Al menos de momento. Aunque vengo observando que en las últimas publicaciones en castellano las editoriales se han acogido a la última normativa.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 20 Ene 2017 14:44 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola a tod@s 20 Ene 2017 16:46 #39079

  • berri
  • Avatar de berri
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 3
Hola David,
te acabo de mandar al correo toda la documentación que tengo.
Saludos y gracias a tí,
Carmen
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Hola a tod@s 20 Ene 2017 17:11 #39080

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Muchas gracias por la celeridad con que has respondido a mi petición. :cheer:

Pues yo también he compartido algo contigo, a raíz de lo que me comentas en uno de tus correos. Échale un vistazo cuando puedas. B)

Saludos :)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola a tod@s 27 Ene 2020 12:44 #52945

  • berri
  • Avatar de berri
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 3
Hola a tod@s. Hace mucho que no me conecto, pero me gustaría saber si alguno está realizando en estos momentos el máster de formación de profesorado de la uned. David, ¿al final te animaste a hacerlo?,
Carmen
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola a tod@s 27 Ene 2020 15:45 #52946

  • alekhine
  • Avatar de alekhine
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Amicus Plato, sed magis amica veritas
  • Mensajes: 998
  • Gracias recibidas 908
Conrado está totalmente desaparecido, desde hace tiempo... Una lástima, ¡ojalá vuelva!
Estudiante de Grado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: berri

Hola a tod@s 16 Feb 2020 11:28 #53387

  • berri
  • Avatar de berri
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 3
Muchas gracias por decírmelo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos