Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Saludos!!

Saludos!! 08 Feb 2017 18:20 #39193

  • msj93
  • Avatar de msj93
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas 1
Después de estudiar Derecho en la US y darme de bruces con la realidad del mundo de los juristas he optado por unir todas mis pasiones y dedicarme a ellas: comienzo el estudio de la Filosofía.
Espero que me de todas las alegrías que no me dio el derecho y que acabe siendo mi profesión el estudio de esta materia, aún a sabiendas de lo complicado que están las cosas a este respecto hoy en día.

Aquí me tenéis para preguntaros las mil y una dudas que suscita el estudiar a distancia y para tratar de resolver, en la medida de lo posible, las dudas que puedan salir de este foro y que estén a mi alcance responder.

Un saludo a todos.
Mucha fuerza y ánimo en vuestros caminos :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: patricia92

Saludos!! 12 Feb 2017 16:22 #39225

  • Earl
  • Avatar de Earl
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 150
  • Gracias recibidas 134
Los comienzos siempre son difíciles así que mucha suerte con la carrera, ¡y más aún con la intención de encontrar un trabajo relacionado!

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: msj93

Saludos!! 25 Mar 2017 14:00 #39565

  • mguesal
  • Avatar de mguesal
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 1
Hola a todos. Hace años que empecé a estudiar filosofía en la UNED pero por problemas familiares lo tuve que dejar con algunas asignaturas de segundo, algunas de tercero... y ahora vuelvo a retomarlo con ganas y con la resolución de seguir, aunque el plan de estudios ha cambiado y veo muchas diferencias.
Encontré este foro buscando unos apuntes de teoría literaria y me alegro, pues espero poder ayudar participando en esta iniciativa que nunca acaba y aprender por el camino.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos