Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¡Saludos!

¡Saludos! 09 Jul 2017 20:01 #40302

  • Aqueo
  • Avatar de Aqueo
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 450
Hola, buenas a todos.

Soy nuevo en el foro, y en la UNED. La Filosofía (en el sentido más etimológico del término) me encanta desde siempre y era más una necesidad fisiológica que otra cosa el meterme un poco más a fondo..., que lo de caminar solo a veces se hace difícil.

Así, en unos días me matricularé de, aproximadamente, la mitad del primer curso.
Por otra parte, he estado ojeando el foro para acá y para allá, y la verdad es que me gustaría ir toqueteando un poco las asignaturas de las que me voy a matricular (HFA I y II, AS I y II, y probablemente ITL). Me he visto expuesto a los términos "Guías I y II" por aquí y por allá, y la verdad es que ando un poco perdido con el funcionamiento de todo esto... y no consigo aclararme. :unsure:

¿Podría alguien decirme qué son estas guías -y cualquier otra cosa que debería saber-? (una respuesta breve o un enlace a otro hilo es suficiente :blush: :blush: )

Muchas gracias, y espero estar por aquí a menudo. :lol:

PD: [edito] Se me olvida una cosa importante: dar gracias a los que se estén rompiendo la espalda para que el foro funcione. Es completísimo, y estoy seguro de que será un fantástico lugar de encuentro durante el curso.
Grado en Filosofía.

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 09 Jul 2017 20:28 por Aqueo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¡Saludos! 09 Jul 2017 23:14 #40304

  • DAVID_SMITH
  • Avatar de DAVID_SMITH
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 38
  • Gracias recibidas 44
Hola Aqueo,

En las Guías I y II aparece la información de la asignatura (métodos de evaluación, bibliografía, profesores, etc). Siendo por una parte la Guía I de información más general sobre la materia que corresponda y la Guía II donde se nos dan pautas específicas para seguir el curso de la asignatura; estas últimas suelen ser publicadas, más o menos actualizadas, cuando comienza el curso, dentro de cada asignatura en el Campus Virtual.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Aqueo

¡Saludos! 10 Jul 2017 00:23 #40305

  • Aqueo
  • Avatar de Aqueo
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 450
Gracias por la rapidez. He seguido leyendo por la página de la UNED y ya he visto que anda por ahí... he posteado muy rápido :P
¡Por lo menos ya estoy presentao'!
Grado en Filosofía.

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos