Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Un afectuoso saludo

Un afectuoso saludo 10 Jul 2017 15:14 #40319

  • escanda
  • Avatar de escanda
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 1
¡Hola a todxs!

Diría que mi pasión siempre ha residido en temas filosóficos pero sería una mentira. Piadosa :).

Desde jovencito, que leí El Mundo de Sofía, he sentido cierta fascinación por las diferentes ramas aunque mi vida laboral ha ido por otros caminos - tecnologías de la información - y ahora que dispongo de tiempo para hacer un alto en el camino y reorientar mis pasos, quisiera dirigirme al estudio de este grado.

Como hace siglos :silly: que no dedico tiempo al estudio, me matricularé de HFA I e HFA II. Empezaré piano, piano.

Agradecer a lxs creadorxs del foro su valioso trabajo y a vosotrxs por nutrirlo con contenidos!! (Hace tiempo que no hago apuntes y ponerlos en común me viene de perlas :whistle: )

Espero también poder contribuir en la medida de lo posible para que sea revertido el esfuerzo que vosotrxs ya hacéis. A ver cómo me lo monto que soy muy novatillo :).

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Un afectuoso saludo 10 Jul 2017 16:29 #40326

  • EloiSola
  • Avatar de EloiSola
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas 8
Saludos!

Mucha suerte en tu nueva aventura con la filosofía! Creo que las asignaturas que has elegido serán un buen primer bocado para empezar a saborear el grado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: escanda
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos