Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación

Presentación 24 Jul 2017 17:19 #40481

  • srdjl
  • Avatar de srdjl
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 3
¡Hola, buenas tardes a todos! Me llamo Daniel Riera y estoy agradecido por haber sido aceptado en este foro. Tengo 51 años, soy licenciado en Derecho, y mi afán por descubrir me ha llevado hasta vosotros. No sé si llegaré a estudiar de modo oficial el grado en Filosofía, pero me agrada la idea de curiosear entre programas, apuntes, comentarios, para ir formándome una idea de la importancia de la Filosofía y su transcendencia en la evolución del pensamiento. Supongo que estoy ante la verdadera esencia del ser, y ante la posibilidad racional de encontrar explicaciones ante muchas preguntas con respuesta, y también ante el modo más lógico de afrontar las que no tienen dicha respuesta. Un saludo a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación 24 Jul 2017 17:40 #40484

  • TyroneSlothrop
  • Avatar de TyroneSlothrop
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 215
  • Gracias recibidas 165
Estimado Daniel:

Bienvenido al foro. Mi consejo es que, si lo que te interesa por encima de todo es aprender, empieces por leer una buena historia de la filosofía. Te recomiendo la historia de la filosofía de Frederick Copleston en 4 volúmenes, editada por Ariel, o la Historia del pensamiento filosófico y científico de Giovanni Reale y Dario Antiseri, la cual también es muy recomendable. En esta línea también es notable la Historia de la filosofía de Guillermo Fraile (yo estudié por ella el pensamiento de Grecia y Roma, por ser la Historia de la filosofía recomendada en la asignatura Historia de la filosofía antigua).


Un cordial saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación 25 Jul 2017 17:20 #40502

  • srdjl
  • Avatar de srdjl
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 3
Muchas gracias por el consejo. Tomo nota!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos