Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Os saluda una novata más :)

Os saluda una novata más :) 05 Sep 2017 09:50 #40826

¡Hola a todos!

Me presento como novata en el foro, en el Grado de Filosofía de la UNED en particular y en una carrera de letras en general (Hice otra de Ciencias). Ah, también es mi primera vez en esta universidad, así que me surgen muchas dudas.

Estoy haciendo el doctorado en Neurobiología por otra parte, así que he cogido únicamente tres asignaturas por cuatrimestre:
- Historia de la Filosofía Antigua (1er cuatri)
- Filosofía política (1er cuatri)
- Antropología social (1er y 2º cuatri)
- Introducción a la Teoría Literaria (2º cuatri)
- Bioética (2º cuatri).

Me gustaría saber si tenemos a nuestra disposición apuntes de años anteriores más o menos actualizados y cuál es el tipo de material que los profesores suelen facilitar (libros, apuntes, foros).

Bueno, para empezar paro aquí, pero como inexperta en todo esto acepto cualquier tipo de recomendación.

¡Muchas gracias, compis!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Os saluda una novata más :) 05 Sep 2017 19:34 #40827

  • juan josé
  • Avatar de juan josé
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Ignoramus et ignorabimus
  • Mensajes: 589
  • Gracias recibidas 565
Hola AlbaSanfer:

Bienvenida al foro.

En la sección de descargas puedes ver los apuntes que están subidos y el curso al que se refieren. Normalmente no varían de un año para otro.

De las asignaturas que pones, bioética yo también la voy a cursar este año, así que no te puedo informar. ITL cambió el sistema hace un par de años y yo la hice hace más tiempo, así que tampoco.

HFA y las dos de ASyC me compré los libros. Pero de FP la cursé con los apuntes que hay colgados. Aunque no saqué mala nota (8,5), me resultó una asignatura decepcionante y que junto a ITL de las que menos me ha aportado.
"Revolutionär wird der sein, der sich selbst revolutionieren kann"
Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo.
Ludwig Josef Johann Wittgenstein (1889-1951)

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos