Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación

Presentación 28 Sep 2017 17:13 #41295

  • Serenata
  • Avatar de Serenata
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
Hola a todos.

Otra de primero que aún anda liada eligiendo que tres asignaturas cogerse para este semestre.

La verdad que este foro está super bien. Llevo un par de días dando vueltas por aquí y la verdad que me ha servido de mucha ayuda para aclarar dudas de todo tipo. Se respira mucho compañerismo. Espero que con el tiempo yo pueda también ayudar y aportar cosas interesantes.

un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación 28 Sep 2017 19:38 #41296

  • juan josé
  • Avatar de juan josé
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Ignoramus et ignorabimus
  • Mensajes: 589
  • Gracias recibidas 565
Bienvenida al foro, Serenata.

Este foro es un gran recurso para los que estamos haciendo el grado de filosofía en la Uned, y muy especialmente para los que recién empiezan. Espero que disfrutes de esta nueva aventura en la que te embarcas.
"Revolutionär wird der sein, der sich selbst revolutionieren kann"
Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo.
Ludwig Josef Johann Wittgenstein (1889-1951)

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación 29 Sep 2017 18:52 #41313

  • Serenata
  • Avatar de Serenata
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
Gracias juan José. Mucho ánimo para este curso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación 01 Oct 2017 15:38 #41327

  • bmerelas
  • Avatar de bmerelas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 79
Hola buenas tardes , soy nueva alumna de filosofía tengo algunas dudas que me gustaría me aconsejéis .
Me he matriculado de filosofía antigua 1,antropología social 1 y ética 1 para el primer semestre y estoy un poco perdida. Tengo poco tiempo para estudiar , no he comprado los libros todavia y me gustaría saber de alguien que haya hecho las asignaturas , si es posible prepararlas con apuntes de las descargas o es preferible comprar los libros , o si en alguna es suficiente o en otras no, no se simplemente orientarme , pues quiero ponerme a ello en breve. Os agradecería vuestra ayuda un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos