Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: NUEVA EN FILOSOFÍA

NUEVA EN FILOSOFÍA 20 Nov 2017 10:08 #41863

  • Hermibg
  • Avatar de Hermibg
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 13
Hola!
Muchísimas gracias por el consejo. Lo cierto es que aún no he comenzado con Historia Antigua y Medieval porque no tengo libro. Debería comprarlo de una vez, pero no es que tenga mucho dinero para ello. No son fáciles las cosas en casa económicamente. Estaba pensando en coger resúmenes y apuntes extensos que pudiera encontrar por este foro, pero no sé si son de los mismos libros, ni si realmente estarían completos. La verdad es que una ayuda en eso me vendría genial.
El tema ha sido cerrado.

NUEVA EN FILOSOFÍA 21 Nov 2017 13:29 #41867

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Hermi, es que me parece que en el librito vienen las foticos que luego te preguntan en el examen, luego no puedes prescindir de él.
El tema ha sido cerrado.

NUEVA EN FILOSOFÍA 21 Nov 2017 15:39 #41868

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Pero este año han cambiado los libros. No sé hasta qué punto servirán los apuntes de años atrás. Habría que comparar los temarios.

Son dos libros, uno para la parte de Antigua, y otra para Medieval. Tienen que tenerlos en la biblioteca de tu centro asociado.
El tema ha sido cerrado.

NUEVA EN FILOSOFÍA 21 Nov 2017 16:17 #41869

  • Hermibg
  • Avatar de Hermibg
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 13
El problema es que en Sevilla no hay facultad de Filosofía de la UNED, así que tendría que ir a Cádiz para sacar los libros :lol:
No importa, los compraré cuanto antes.
Gracias :)
El tema ha sido cerrado.

NUEVA EN FILOSOFÍA 21 Nov 2017 17:17 #41870

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Los pides por teléfono a Madrid y en dos días los tienes. Anímate muñeca. ;)
El tema ha sido cerrado.

NUEVA EN FILOSOFÍA 21 Nov 2017 18:12 #41871

  • Hermibg
  • Avatar de Hermibg
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 13
Te agradezco la información igual que te agradecería que no volvieras a dirigirte a mí con términos como "muñeca". Soy una mujer, una persona real de carne y hueso. Gracias.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Papageno, Silvanus

NUEVA EN FILOSOFÍA 21 Nov 2017 23:53 #41875

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Era en plan jocoso como le gusta a mi amiga Rose. Que poco sentido del humor que tenéis los jóvenes. Se nota que estais impregnados de la ideología de género. Os falta ese sexto sentido que Aristoteles llama phronesis y que se traduce por prudencia. Pero no es culpa vuestra sino del sistema educativo. Y por tu foto sublime me con sta que eres res extensa y ya veo que estas provista de una notable res cogitans. Decía Kant que lo bello encanta y lo sublime conmociona. Eres das erhabene.
Última Edición: 21 Nov 2017 23:54 por Estilpon. Razón: Error
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: rose

NUEVA EN FILOSOFÍA 22 Nov 2017 08:49 #41876

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Estilpon escribió:
Era en plan jocoso como le gusta a mi amiga Rose. Que poco sentido del humor que tenéis los jóvenes. Se nota que estais impregnados de la ideología de género. Os falta ese sexto sentido que Aristoteles llama phronesis y que se traduce por prudencia. Pero no es culpa vuestra sino del sistema educativo. Y por tu foto sublime me con sta que eres res extensa y ya veo que estas provista de una notable res cogitans. Decía Kant que lo bello encanta y lo sublime conmociona. Eres das erhabene.

No tiene nada que ver con los problemas de género. Es una falta de respeto, simplemente. Además eres muy básico: ves una foto en un avatar de un foro y reaccionas. Puede que sea un hombre con la foto de una mujer. Tus palabras no son un ataque a la mujer en sí, son una idiotez.

Y no te tomes a mal mis palabras, muñeco. :lol:
Última Edición: 22 Nov 2017 08:49 por Silvanus.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Papageno, Hermibg

NUEVA EN FILOSOFÍA 22 Nov 2017 09:11 #41877

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Silvana ni me conoces ni tienes sentido lúdico ni tampoco eres capaz de distinguir entre significado y sentido. Ni nadie te ha dado vela en este entierro. Vas de arreglado de parroquia sin ser invitado a la misa. Mi expresión muñeca es un guiño a Rose que capta muy bien las esencias. También es un tanteo a Hermi para ver si sigue la coña, pero ya veo que no por lo que le cambio el discurso. Si yo te parezco básico te respondo que soy sumativo como el ultra hombre de Nietzsche, y mi animalidad es ineliminable pero mi sabiduría está por encima de de la del último hombre. Instinto y LOGOS, pero instinto básico también. Vale, hombrecillo ilustrado...
El tema ha sido cerrado.

NUEVA EN FILOSOFÍA 22 Nov 2017 10:35 #41878

  • Ikiru
  • Avatar de Ikiru
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 14
  • Gracias recibidas 1
Estilpon, me parece que el único que está alienado aqui eres tú por la filosofía.
Última Edición: 22 Nov 2017 10:40 por Ikiru.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos