Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Hay que estudiar menos y pensar más

Hay que estudiar menos y pensar más 05 Mar 2018 23:37 #42729

  • David Condis
  • Avatar de David Condis
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • El siglo de la "folie"
  • Mensajes: 123
  • Gracias recibidas 132
Pues nada, como letrado de la Seguridad Social que soy me tienes asustadisimo. No sé si podré dormir está noche. A ver si tomas un pantallazo de tu cerebro y nos demuestras que te queda más de una neurona.
El tema ha sido cerrado.

Hay que estudiar menos y pensar más 05 Mar 2018 23:42 #42730

  • Postmodernikova
  • Avatar de Postmodernikova
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 60
  • Gracias recibidas 30
Pues nada señores. Todo aquel interesado en que sea lícito insultar a las personas y que esa acción se agradezca sin consecuencias legales ya sabe que tiene que ser letrado de la Seguridad Social.
Aquel que se interese por la moralidad de estos hechos ya si eso que se dedique a filosofar. Vaya tela hermano.
Buñuelos.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ishuer

Hay que estudiar menos y pensar más 05 Mar 2018 23:44 #42731

  • ishuer
  • Avatar de ishuer
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 40
  • Gracias recibidas 28
Pues espero que no te toque nunca defender a un inocente porque agradeciendo los insultos de los culpables eres harto incompetente en tu terreno de acción social.
Por cierto, toma, que igual como letrado todavía no te has enterado de lo delicado de la situación actual acerca de las injurias por Internet:

plazafinanciera.com/sociedad/legal/que-h...n-foros-de-internet/

Creo que la dignidad y la integridad de la sociedad española corre un grave peligro con letrados como tú, que agradecen el insulto. Aunque claro está, lo que tú haces aquí, asegurando que eres letrado, deja patente una vez más un pensamiento que a menudo ronda mi cerebro (y esto lo sé porque tomo constantemente "pantallazos" sinderéticos del mismo): el poder que se otorga en esta sociedad a los "letrados", si estos son manifiestamente corruptos, puede resultar fatal para el libre desarrollo de la dignidad humana de sociedades enteras.

Y sí, me queda más de una neurona, porque de tener no más de una haría lo que tú: agradecer como tercero en discordia el insulto al semejante.
Última Edición: 05 Mar 2018 23:57 por ishuer.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Postmodernikova

Hay que estudiar menos y pensar más 05 Mar 2018 23:46 #42732

  • ishuer
  • Avatar de ishuer
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 40
  • Gracias recibidas 28
Recurro al sabio refranero español: "así va el país" (con letrados como este).
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Postmodernikova

Hay que estudiar menos y pensar más 06 Mar 2018 00:03 #42733

  • Nastasia
  • Avatar de Nastasia
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 24
Diaz, si aún sigues por ahí, creo que el problema de los que estudian (estudiamos) filosofía es que se toman muy en serio a sí mismos, como si estudiar filosofía fuera algo de seres superiores. Porque en el fondo, la expresión "tomarse las cosas con filosofía" no significa tomárselas con calma, sino no muy en serio.
Tu crítica no es del todo atinada porque por un lado estamos en período de debilidad postexamen y por otro hay otros muchos hilos que no hablan de notas; pero por otra parte ha ido muy bien porque has puesto en evidencia a algunos seres que pululan por aquí, que con su lamentable intervención ya lo han dicho todo.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ishuer, Postmodernikova

Hay que estudiar menos y pensar más 06 Mar 2018 00:43 #42734

  • Nastasia
  • Avatar de Nastasia
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 24
David Condis escribió:
Pues nada, como letrado de la Seguridad Social que soy me tienes asustadisimo. No sé si podré dormir está noche. A ver si tomas un pantallazo de tu cerebro y nos demuestras que te queda más de una neurona.

Que alguien tenga que recurrir a alardear de su profesión para demostrar su valía significa que sus palabras, de por sí, no valen nada. No es "yo digo esto" sino "yo soy letrado de la Seguridad Social" (reverencias, por favor :lol: ) por tanto soy alguien y tenedlo en cuenta pase lo que pase. Argumentum ad verecundiam. Bueno, lo intenta, el pobre.
El tema ha sido cerrado.

Hay que estudiar menos y pensar más 06 Mar 2018 01:02 #42736

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
A ver. Este tipo ha venido aquí a provocar. Es un agitador que quiere armar bronca y algunos lo aplauden encima. Estamos agotados de examinarnos, esperar notas y más cosas para que aparezca el individuo este a decirnos que si no pensamos y que futuro le espera a la filosofía con nosotros. Luego es tan sofista para después de liarla venir con la historia de que reporta un mensaje a un moderador. O sea, te doy por saco y cuando me mandas a tomar viento me chivo. Sera inmbecil con mayusculas.El tipo es un troll que se ha inmiscuido para romper la armonía que había. Lo que procede es cerrar este hilo y acabar con esta broma de un tarado. Supongo que es un kamikace que viene de otro entorno sospechoso.
Cierren el hilo.
Última Edición: 06 Mar 2018 01:03 por Estilpon.
El tema ha sido cerrado.

Hay que estudiar menos y pensar más 06 Mar 2018 01:11 #42737

  • ishuer
  • Avatar de ishuer
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 40
  • Gracias recibidas 28
Se te va la pinza, qué locura. Sigue insultando el tipo. Y llama kamikaze a los demás. Claramente está perdiendo los papeles. Que alguien lo pare. Está desatado como Prometeo desencadenado. Por cierto, Estilpon, tu concepto de "armonía" es terrorífico. Realmente si por armonía entiendes censura, me asustas, en serio. Relájate un poco, deja de insultar a los demás, lee un rato, yo que sé, haz algo diferente de injuriar a los demás.
Última Edición: 06 Mar 2018 01:13 por ishuer.
El tema ha sido cerrado.

Hay que estudiar menos y pensar más 06 Mar 2018 01:12 #42738

  • Postmodernikova
  • Avatar de Postmodernikova
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 60
  • Gracias recibidas 30
Estilpon, el problema es que lo que dice a ti te da por saco y que lo envías a tomar por viento llamándole capullo. Aquí armonía, ¡jajajajajaja! Si tenéis a cada dos por tres una persona teniendo que salir por patas de aquí conforme las tratáis.
Lo que ha hecho esta persona es venir aquí a intentar discurrir con los demás en torno a una inquietud personal y lo habéis apaleado como habéis podido bajo la premisa de que estamos con nuestros súper estudios de UNED, que obviamente ni son todo en la filosofía ni en la vida. Me parece vergonzosa tu actitud y tus banales justificaciones. Qué futuro le espera a la filosofía si de ti depende Santo Cristo.
Buñuelos.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: noemí, raven, Nastasia

Hay que estudiar menos y pensar más 06 Mar 2018 01:13 #42739

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Posmoderna, si no sabes sacar material de este foro y tampoco quieres fabricar tu propia materia el problema lo tienes tu. Y nadie te margina por el nombre que has buscado. Seguro que ni tu ni el listo del Díaz sabrían distinguir a un franfurktiano de un estructuralista. Por no saber ni te das cuenta de cuando entra un troll en escena. Pero es que no tenéis ni idea de la posmodernidad. Hala, ponte a pensar con el troll que te va a pasar el los apuntes.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos