Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Hay que estudiar menos y pensar más

Hay que estudiar menos y pensar más 06 Mar 2018 01:15 #42740

  • Nastasia
  • Avatar de Nastasia
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 24
Ha venido aquí un señor acusando a los foreros de robar pan, y ellos (parte) le contestan que no roban pan, sino que sólo asesinan ancianitas. Uno presume de ser letrado de la seguridad social; otro de no querer verter sus "pensamientos filosóficos" en el foro, porque los reserva para su "obra" (ríete del Tractatus). Estáis de cachondeo o habláis en serio? Por favor, limitaos a comentar notitas: uy, qué bajo puntúan; ay, todavía no han salido... esta UNED... Anda que mal veía las cosas el tal Diaz, pero son aún peores.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: noemí, ishuer, Postmodernikova

Hay que estudiar menos y pensar más 06 Mar 2018 01:16 #42741

  • Postmodernikova
  • Avatar de Postmodernikova
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 60
  • Gracias recibidas 30
Theodor adórname la vida con Lévi-Strauss, por ejemplo. Y lo de mi nombre ni lo has entendido ni tiene que ver con que no me den material, que son libros lo que pido y no apuntes, por cierto.
Buñuelos.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ishuer

Hay que estudiar menos y pensar más 06 Mar 2018 01:16 #42742

  • ishuer
  • Avatar de ishuer
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 40
  • Gracias recibidas 28
Tío, esta persona se prepara tal material que le permite no bajar del sobresaliente en ninguna asignatura de carrera durante años. Va camino de graduarse con honores. Además, su alias es irónico y seguramente sabe más de Posmodernidad que cien como tú. Estás perdiendo el juicio colega.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Postmodernikova

Hay que estudiar menos y pensar más 06 Mar 2018 01:19 #42743

  • ishuer
  • Avatar de ishuer
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 40
  • Gracias recibidas 28
Nastasia escribió:
Ha venido aquí un señor acusando a los foreros de robar pan, y ellos (parte) le contestan que no roban pan, sino que sólo asesinan ancianitas. Uno presume de ser letrado de la seguridad social; otro de no querer verter sus "pensamientos filosóficos" en el foro, porque los reserva para su "obra" (ríete del Tractatus). Estáis de cachondeo o habláis en serio? Por favor, limitaos a comentar notitas: uy, qué bajo puntúan; ay, todavía no han salido... esta UNED... Anda que mal veía las cosas el tal Diaz, pero son aún peores.

Lo del Tractatus aún me provoca una risa tonta como sucedáneo de una gran carcajada nocturna.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Postmodernikova

Hay que estudiar menos y pensar más 06 Mar 2018 01:20 #42744

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Conrado ha penetrado un ejército de trolls. Están esos tres nuevos compinchados para dinamitar el foro. Cierra el hilo. Provocan para luego atacar a los foreros conocidos. Es un complot de los bolcheviques.
El tema ha sido cerrado.

Hay que estudiar menos y pensar más 06 Mar 2018 01:22 #42745

  • Postmodernikova
  • Avatar de Postmodernikova
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 60
  • Gracias recibidas 30
Tractatus insulto-philosophicus van a escribir estos señores de la Escuela de Faltoelrespekto.
Buñuelos.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ishuer

Hay que estudiar menos y pensar más 06 Mar 2018 01:24 #42746

  • ishuer
  • Avatar de ishuer
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 40
  • Gracias recibidas 28
Estilpon escribió:
Conrado ha penetrado un ejército de trolls. Están esos tres nuevos compinchados para dinamitar el foro. Cierra el hilo. Provocan para luego atacar a los foreros conocidos. Es un complot de los bolcheviques.

¿Cómo dices? ¿Conrado? ¿Te refieres al alma máter de este foro? Oye pero él dijo que no lo controlaba, ¿sugieres que sí? ¡Que viva Goleman! Nuestra Filosofía de la Sospecha con tintes de psicoanálisis social por fin da sus frutos. Esto toma tintes de tragicomedia. Lázaro, levántate y anda.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Postmodernikova

Hay que estudiar menos y pensar más 06 Mar 2018 01:26 #42747

  • Postmodernikova
  • Avatar de Postmodernikova
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 60
  • Gracias recibidas 30
Bueno, a Ishuer lo conozco ya pero Nastasia sin embargo me ha dado una grata sorpresa. Parecía imposible encontrar una persona altamente respetuosa, humilde y amable en estos lares. ¿Te provoco? Mal asunto, háztelo mirar, no es mi intención realmente.
Buñuelos.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ishuer, Nastasia

Hay que estudiar menos y pensar más 06 Mar 2018 01:27 #42748

  • Nastasia
  • Avatar de Nastasia
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 24
"Franfurktiano" y estructuralista. Sí, veo la diferencia. Unos hacen salchichas y otros edificios :lol: :lol: :lol:
Seguid, porfa. Es que ni Valle-Inclán.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ishuer, Postmodernikova

Hay que estudiar menos y pensar más 06 Mar 2018 01:31 #42749

  • Nastasia
  • Avatar de Nastasia
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 24
A ver, yo pasaba por aquí y viendo la acogida que le han dado al pobre Diaz, que tampoco iba tan mal encaminado... luego me he liado con letrados y salchichas... y tratados y edificios... en fin, que me voy a dormir. Pero gracias por las risas.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ishuer
Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos