Con respecto a lo que dices en rededores de la constelación conceptual que recursa Postmodernikova, te diré que utiliza a mi entender un lenguaje técnico, nada pedante, bastante llano y adecuado a las disciplinas que ella domina, ya desde hace años y en continuo desarrollo exponencial. Yo simpatizo bastante con sus conceptos, y todo psicólogo o psiquiatra versado en ambas disciplinas comprende, de facto y de iure, los mentados conceptos. Por cierto opino dicho sea de paso que una mente ágil, despierta y aguda, que sepa captar los detalles y las sutilezas que mejor sabor tienen en la vida intelectual humana, no necesita edad, sino una predisposición dócil para el aprendizaje y el desarrollo de cuerpos de doctrina nómicamente autónomos. Con esto último quiero decir que se puede ser un prodigio filosófico y epistémico sin mucha edad, pero con mucho talento. Dígase: que en cuestiones psicológicas de aprendizaje existe una modalidad de inteligencia llamada por la psicología moderna como "fluida" y otra "cristalizada". Y estas cuestiones revelan que el aprendizaje humano no depende exclusivamente de la experiencia acumulada sino que juega un papel fundamental la predisposición del sujeto que aprende, desarrolla y madura ideas, conceptos, términos, teorías, etc. Es decir: opino honestamente que más que juicios,emites prejuicios sobre Postmodernikova desde un punto de referencia un tanto elitista, basándote en argumentos de autoridad por experiencia, cuando es claro y diáfano que uno puede poseer un talento natural para el aprendizaje que le permite llegar a lo mismo que otros llegan en menos tiempo. ¿Me explico ahora mejor? Gracias por tus aportes; salud y amor.