Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Hay que estudiar menos y pensar más

Hay que estudiar menos y pensar más 06 Mar 2018 07:33 #42762

  • Postmodernikova
  • Avatar de Postmodernikova
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 60
  • Gracias recibidas 30
Bueno si a usted le gusta más simple lo que quiero decir es que lo que Ishuer hace suele mostrar rasgos de los demás que suelen ocultar y se agradece que mediante su habilidad dialógica se pueda apreciar mejor con quién se está tratando aquí.
De todos modos a mí me gusta más como lo he dicho antes, pero bueno, ya cada cual que opine lo que quiera. A mí no me importan los años que tengo respecto a mi formación lingüística, no tengo en cuenta mi edad para practicar el lenguaje que domino. Pero sí, supongo que en el futuro será mejor básicamente porque está en continuo desarrollo.
Buñuelos.
Última Edición: 06 Mar 2018 07:34 por Postmodernikova.
El tema ha sido cerrado.

Hay que estudiar menos y pensar más 06 Mar 2018 07:38 #42763

  • Díaz
  • Avatar de Díaz
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 38
  • Gracias recibidas 30
Entendí antes lo que querías decir. No se trata de lo que me guste a mí o no, se trata de cómo eres leída e interpretada por los demás. Tienes que escribir siempre como te guste a ti pero siendo consciente de cómo serás entendida o vista y por qué será esto así (y así es, todo esto está en desarrollo. Para que avance bien el feedback es siempre muy importante)
Última Edición: 06 Mar 2018 07:41 por Díaz.
El tema ha sido cerrado.

Hay que estudiar menos y pensar más 06 Mar 2018 07:39 #42764

  • ishuer
  • Avatar de ishuer
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 40
  • Gracias recibidas 28
Hombre, decir que yo en mi primer mensaje digo poco... Desde mi punto de vista es de un sentido filosófico y estético un poco pobre, Díaz. Pero respeto tu opinión. Lo que viene después es un divertimento que yo me doy al cuerpo, nada más.
El tema ha sido cerrado.

Hay que estudiar menos y pensar más 06 Mar 2018 07:41 #42765

  • Postmodernikova
  • Avatar de Postmodernikova
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 60
  • Gracias recibidas 30
¿Y puedo saber qué diferencia habrá en la comprensión del contenido de mi mensaje dependiendo de su forma?
Buñuelos.
El tema ha sido cerrado.

Hay que estudiar menos y pensar más 06 Mar 2018 07:42 #42766

  • Díaz
  • Avatar de Díaz
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 38
  • Gracias recibidas 30
Postmodernikova / Muy sencillo, si tu mensaje suena pedante se te tomará por pedante y el contenido de tu mensaje será visto desde esa perspectiva
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: noemí

Hay que estudiar menos y pensar más 06 Mar 2018 07:49 #42767

  • Díaz
  • Avatar de Díaz
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 38
  • Gracias recibidas 30
Ishuer / llevas razón Ishuer, no dices poco. Lo he repasado y he visto que en realidad no dices nada. Rectifico entonces.
El tema ha sido cerrado.

Hay que estudiar menos y pensar más 06 Mar 2018 07:50 #42768

  • Postmodernikova
  • Avatar de Postmodernikova
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 60
  • Gracias recibidas 30
Eso es un problema que responde a las impresiones de los demás, cosa de la cual no me voy a hacer cargo. No me importa si creen esas cosas de mí o de mi mensaje, me bastaría y sería mucho más que suficiente si comprendieran el sentido del mismo. De cómo me vean a mí o el prisma desde el cual quieran verlo debido a sus formas es un problema que les cedo a los usuarios de redes sociales rodeados de fotos y textos insustanciales, por ejemplo. Creo que hay que ser un poco transparente respecto a esto y, como usted dice, escribir como a uno le guste.
Buñuelos.
El tema ha sido cerrado.

Hay que estudiar menos y pensar más 06 Mar 2018 07:51 #42769

  • ishuer
  • Avatar de ishuer
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 40
  • Gracias recibidas 28
Con respecto a lo que dices en rededores de la constelación conceptual que recursa Postmodernikova, te diré que utiliza a mi entender un lenguaje técnico, nada pedante, bastante llano y adecuado a las disciplinas que ella domina, ya desde hace años y en continuo desarrollo exponencial. Yo simpatizo bastante con sus conceptos, y todo psicólogo o psiquiatra versado en ambas disciplinas comprende, de facto y de iure, los mentados conceptos. Por cierto opino dicho sea de paso que una mente ágil, despierta y aguda, que sepa captar los detalles y las sutilezas que mejor sabor tienen en la vida intelectual humana, no necesita edad, sino una predisposición dócil para el aprendizaje y el desarrollo de cuerpos de doctrina nómicamente autónomos. Con esto último quiero decir que se puede ser un prodigio filosófico y epistémico sin mucha edad, pero con mucho talento. Dígase: que en cuestiones psicológicas de aprendizaje existe una modalidad de inteligencia llamada por la psicología moderna como "fluida" y otra "cristalizada". Y estas cuestiones revelan que el aprendizaje humano no depende exclusivamente de la experiencia acumulada sino que juega un papel fundamental la predisposición del sujeto que aprende, desarrolla y madura ideas, conceptos, términos, teorías, etc. Es decir: opino honestamente que más que juicios,emites prejuicios sobre Postmodernikova desde un punto de referencia un tanto elitista, basándote en argumentos de autoridad por experiencia, cuando es claro y diáfano que uno puede poseer un talento natural para el aprendizaje que le permite llegar a lo mismo que otros llegan en menos tiempo. ¿Me explico ahora mejor? Gracias por tus aportes; salud y amor.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Postmodernikova

Hay que estudiar menos y pensar más 06 Mar 2018 07:52 #42770

  • Postmodernikova
  • Avatar de Postmodernikova
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 60
  • Gracias recibidas 30
Días, no entiendo por qué dice eso de Ishuer. Si quiere le explico todo lo que ha dicho de otra forma y quizás cambie de parecer.
Buñuelos.
Última Edición: 06 Mar 2018 07:53 por Postmodernikova.
El tema ha sido cerrado.

Hay que estudiar menos y pensar más 06 Mar 2018 07:57 #42771

  • Díaz
  • Avatar de Díaz
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 38
  • Gracias recibidas 30
Postmodernikova / Bueno, cuando las impresiones de los demás son acertadas no es mala idea hacerse cargo de ellas ¿no?. Celebro que quieras ser coherente contigo misma sin importarte cómo te vean los demás y te apoyo como no podría ser menos pero, al mismo tiempo, hay que saber compaginar esta actitud con una mirada atenta alrededor buscando las pistas que te van dando otros sobre qué camino estás siguiendo.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos