Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Hay que estudiar menos y pensar más

Hay que estudiar menos y pensar más 06 Mar 2018 09:11 #42792

  • Entelequia
  • Avatar de Entelequia
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 327
  • Gracias recibidas 343
Es que sois todos tan listos.
A poc a poc.
El tema ha sido cerrado.

Hay que estudiar menos y pensar más 06 Mar 2018 09:12 #42793

  • Díaz
  • Avatar de Díaz
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 38
  • Gracias recibidas 30
Postmodernikova / Me pregunto si tus malas experiencias en este foro se deben a escuchar y responder lo que digan aquellos que tienen el ego herido y se lo curan insultando. Lo inteligente es elegir las peleas y no perder tiempo con combates inútiles. Muchas veces basta esto para salir ganando. Mientras Ishuer siga hablandole al aire o Entelequia volviendo aquí una y otra vez a prestarme atención soy yo el que maneja los hilos. Si les haces caso, son ellos los que te manejan a ti y esto deja siempre un regusto amargo. Hay que sabe adelantarse a ello.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: noemí

Hay que estudiar menos y pensar más 06 Mar 2018 09:12 #42794

  • Postmodernikova
  • Avatar de Postmodernikova
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 60
  • Gracias recibidas 30
Entelequia escribió:
Es que sois todos tan listos.

Tens raó, tu també.
Buñuelos.
El tema ha sido cerrado.

Hay que estudiar menos y pensar más 06 Mar 2018 09:14 #42795

  • ishuer
  • Avatar de ishuer
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 40
  • Gracias recibidas 28
¡JAJAJAJA! Va perdona, es cierto, se nos va xD. Está la cosa candente, perdona. Lo que pasa es que mira, por ejemplo yo llevo 7 años en este foro y he visto cómo gradualmente se iba convirtiendo en una secta y al final exploté con el trato que le dieron a Postmodernikova por pedir algunos recursos. Solo eso. Perdona si te ha ofendido el tono. Vamos, cada uno a lo suyo que hay mucho que hacer colegas. ¡Mucho ánimo!
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Entelequia

Hay que estudiar menos y pensar más 06 Mar 2018 09:14 #42796

  • Postmodernikova
  • Avatar de Postmodernikova
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 60
  • Gracias recibidas 30
Díaz escribió:
Postmodernikova / Me pregunto si tus malas experiencias en este foro se deben a escuchar y responder lo que digan aquellos que tienen el ego herido y se lo curan insultando. Lo inteligente es elegir las peleas y no perder tiempo con combates inútiles. Muchas veces basta esto para salir ganando. Mientras Ishuer siga hablandole al aire o Entelequia volviendo aquí una y otra vez a prestarme atención soy yo el que maneja los hilos. Si les haces caso, son ellos los que te manejan a ti y esto deja siempre un regusto amargo. Hay que sabe adelantarse a ello.

Bueno Agente Smith-maneja hilos, a mí lo que me pasa ya lo he dicho muchas veces y es que quería libros que no encontraba porque mi buscador de internet me tiene manía, y no me los han querido dar porque dicen que no los necesito.
Buñuelos.
El tema ha sido cerrado.

Hay que estudiar menos y pensar más 06 Mar 2018 09:17 #42797

  • ishuer
  • Avatar de ishuer
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 40
  • Gracias recibidas 28
¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! Soy yo el que maneja los hilos dice. Este tipo, sintiéndolo mucho por el juicio, da señales de sociopatía y psicopatía, megalomanía, egolatría, y si me apuras personalidad cluster. ¡La leche! Tipo b diría yo. Me das miedo, no quiero saber de tí xD. Saldrás en la TV, pero en un programa de los chungos.
El tema ha sido cerrado.

Hay que estudiar menos y pensar más 06 Mar 2018 09:17 #42798

  • Postmodernikova
  • Avatar de Postmodernikova
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 60
  • Gracias recibidas 30
Buñuelos.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ishuer

Hay que estudiar menos y pensar más 06 Mar 2018 09:19 #42799

  • ishuer
  • Avatar de ishuer
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 40
  • Gracias recibidas 28
En serio, Díaz, nos tomas el pelo, ¿verdad?. Empiezo a dudar de que no seas un perfil inventado.
El tema ha sido cerrado.

Hay que estudiar menos y pensar más 06 Mar 2018 09:20 #42800

  • Díaz
  • Avatar de Díaz
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 38
  • Gracias recibidas 30
Postmodernikova / Vale, queda todo claro. Las energías juveniles están para gastarse en lo que sea e interponerse es de necios. Te dejo definitivamente a solas pues.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ishuer, Postmodernikova

Hay que estudiar menos y pensar más 06 Mar 2018 09:23 #42801

  • ishuer
  • Avatar de ishuer
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 40
  • Gracias recibidas 28
Pero si ese temazo es de tu época, Díaz. ¿Tampoco lo aprecias? Eres la versión rancia y reactiva de Friedrich Nietzsche en carnes. Totalmente esperpéntico. Fin. Espero tu "Tratado de la madurez y la experiencia: esbozo para un suicidio intelectual premeditado", Díaz. Eso sí, no creo que te lea más de dos líneas.
Última Edición: 06 Mar 2018 09:28 por ishuer.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Postmodernikova
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos