Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación.

Presentación. 12 Mar 2018 17:40 #43000

  • Indigomaris
  • Avatar de Indigomaris
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 1
Hola a todo el mundo. Soy Alejandro, de Gijón. Tras leer la entrada anterior me he quedado un poco desinflado: ya tenía yo dudas de lo adecuado de mi pertenencia a este foro(no de la buena acogida).El caso es que no soy estudiante de la uned,ni siquiera estudiante convencional. Soy, si puedo permitirme el nombre, un filósofo diletante, un espontaneo. Estoy escribiendo algunos textos en una línea digamos "materialismo político social" que me gustaría dar a conocer para enriquecerlos con las aportaciones y comentarios de quienes saben más que yo. Mi primera aparición en el foro es preguntando a quien corresponda:¿Hay lugar para ello? Gracias y suerte con los estudios.
Vivimos en una civilización inconclusa. Cuando se logre comenzará la Humanidad.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación. 12 Mar 2018 17:47 #43001

  • Aina
  • Avatar de Aina
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Ayna. No sé por qué yo soy yo.
  • Mensajes: 270
  • Gracias recibidas 462
Espero que sí haya lugar. Yo tampoco estudié filosofía como carrera universitaria, pero me he matriculado en el máster para aprender, porque siempre me ha gustado. De momento me resulta interesante pero difícil. Así que soy una diletante con todas las de la ley.
¿Ocurrió esto alguna vez o no ocurrió nunca, ni en ningún lugar?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Indigomaris

Presentación. 12 Mar 2018 18:18 #43002

  • juan josé
  • Avatar de juan josé
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Ignoramus et ignorabimus
  • Mensajes: 589
  • Gracias recibidas 565
Aunque este foro está fundamentalmente dirigido a los estudiantes de filosofía en la UNED, por extensión también es para todos los estudiantes de filosofía, sea esta reglada o no.

Además de nuestra situación académica, lo que más nos une es nuestra pasión por la filosofía, así pues, yo también creo que este será un buen lugar para ti.
"Revolutionär wird der sein, der sich selbst revolutionieren kann"
Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo.
Ludwig Josef Johann Wittgenstein (1889-1951)

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Indigomaris
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos