Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación de Pak619

Presentación de Pak619 30 Jul 2018 10:50 #43760

  • pak619
  • Avatar de pak619
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 3
Hola!

Soy Paco, actualmente soy estudiante de doctorado en la Universidad de Murcia y ahora me he metido con filosofia. Con lo absorbentes que resultan a dia de hoy los estudios científicos (físico de formación con alma mater en la universidad de València), me voy a permitir un "respiro" humanístico con el grado de filosofía, a mi entender de suma importancia con el devenir actual del mundo de las ciencias naturales.

Con muchas ganas de meterme a fondo en todas la materias al ritmo que mi trabajo me lo permita, y dispuesto a aportar las ópticas que el campo de la investigación en física nos ofrece.

Un saludo a todas!
Última Edición: 20 Ago 2018 13:12 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación 30 Jul 2018 17:07 #43764

  • juan josé
  • Avatar de juan josé
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Ignoramus et ignorabimus
  • Mensajes: 589
  • Gracias recibidas 565
Hola Paco. Bienvenido al foro.

Empezaste con la física y ahora vas a por la meta-física. ¡Qué envidia! Siempre he sentido frustración por mi deficiente formación físico-matemática. Y no es precisamente que en "letras" vaya sobrado. :blush:
"Revolutionär wird der sein, der sich selbst revolutionieren kann"
Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo.
Ludwig Josef Johann Wittgenstein (1889-1951)

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación 30 Jul 2018 18:51 #43766

  • El Abel
  • Avatar de El Abel
Hola, Paco:

¡Que alegría encontrar a un colega estudiando filosofía! En mi caso el doctorado ya lo terminé hace mucho tiempo. Si bien es cierto que lo hice en física teórica, trabajo en un campo más aplicado, en óptica.

Actualmente, estoy entre tercero y cuarto en el grado de filosofía. La gran aportación que ha tenido, hasta el momento, es que he abandonado la perspectiva positivista y analítica que tenía del conocimiento. En ese sentido, me pregunto por qué no hay un doble grado, física-filosofía, tal como se ofrece en la universidad de Oxford.

Lo dicho, bienvenido

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos