Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación Leticia García

Presentación Leticia García 23 Ago 2018 21:28 #44145

  • letilgm98
  • Avatar de letilgm98
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 1
Hola,

En primer lugar, muchas gracias a los administradores por aceptarme. Por supuesto, gracias a todos por compartir contenido.

No soy estudiante de Filosofía en la UNED, pero es algo que no descarto hacer en el futuro. Actualmente estudio un doble grado en Estudios Internacionales y Economía, pero me encanta la filosofía y trato de leer y aprender por mi cuenta. Ojalá tenga la oportunidad - o bien en los últimos años de mi carrera o en un futuro más a largo plazo - de comenzar a estudiar filosofía de una manera más seria.

Acceder a este foro me ayuda porque puedo echar un vistazo al material de distintas asignaturas, a su contenido, densidad y dificultad, para valorar más adelante cómo podría organizarme.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación Leticia García 24 Ago 2018 12:17 #44157

  • juan josé
  • Avatar de juan josé
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Ignoramus et ignorabimus
  • Mensajes: 589
  • Gracias recibidas 565
Bienvenida al foro, Leticia:

Si tienes interés por la filosofía no creo que este vaya a desaparecer. Seguirás "enganchada" leyendo y aprendiendo. Si más adelante sacas tiempo y puedes hacer el grado, eso te ayudará a un aprendizaje más metódico, pero el sustrato ya lo tienes ahí.
"Revolutionär wird der sein, der sich selbst revolutionieren kann"
Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo.
Ludwig Josef Johann Wittgenstein (1889-1951)

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos