Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: PRESENTACIÓN MANOLO COSTELL

PRESENTACIÓN MANOLO COSTELL 24 Ago 2018 16:14 #44158

  • MANOLO
  • Avatar de MANOLO
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Buenas tardes:

Ante todo, mi agradecimiento por haberme aceptado en este foro. Soy estudiante de la UNED, pero no del Grado de Filosofía, sino de Historia del Arte. Sin embargo, he podido comprobar que tenemos asignaturas comunes (lo cual me parece absolutamente razonable), por lo que, en vista de ello y de la espléndida labor que desarrolláis en el foro, me he animado a darme de alta. Creo que ayuda mucho a recorrer el camino saber que otros se hacen las mismas preguntas y se enfrentaron a los problemas a los que tú te enfrentas ahora.
Confío en que mi condición de "forastero" no sea un inconveniente sino más bien, y en la línea que apuntaba nuestra compañera Leticia, un estímulo para abrir la mente al conocimiento que es, en definitiva, lo que nos hace más libres.
Gracias, de nuevo, por compartir los contenidos. Seguro que me serán de gran utilidad.

Un cordial saludo y hasta pronto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIÓN MANOLO COSTELL 24 Ago 2018 17:02 #44160

  • Cum Lupus
  • Avatar de Cum Lupus
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Cum lupus addiscit Psalmos, desiderat agnos.
  • Mensajes: 240
  • Gracias recibidas 416
Bienvenido al foro, Manolo.

La verdad es que la existencia de este foro es algo impagable; por la capacidad que nos brinda de intercambiar opiniones, de recibir ayuda, de “buitrear” el esfuerzo de otros compañeros, de aprender de quienes ya tienen callos en los codos…

Máxime si se tiene en cuenta que el estudio en la UNED es como el Llanero…. Solitario.

Mis hijos, en sus respectivos Grados presenciales, (Filología Hispánica y Farmacia), cuando ven este foro mueren de envidia y no se explican porque en sus respectivas Facultades a nadie se le ha ocurrido “montar un tenderete” parecido…

Si consigues convencer a alguien “de los tuyos”, (de los de Historia del Arte), de montar algo similar, no dudes en pasarte por aquí y avisarnos que seguro que más de uno lo aprovecharemos y nos convertiremos también en “forasteros”.

Un abrazo.
Cuando el lobo aprende salmos, echa de menos a los corderos...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

PRESENTACIÓN MANOLO COSTELL 24 Ago 2018 21:17 #44166

  • Avatar de
Hola, Manolo:

Bienvenido al foro. Historia del arte es la siguiente carrera que haría, la verdad es que me apasiona mucho.

Como dice Cum Lupus, esto es muy solitario y poder compartir experiencias con otros compañeros es siempre muy grato.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIÓN MANOLO COSTELL 27 Ago 2018 10:54 #44185

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2714
Bienvenido.
Cuando yo entré en este foro estaba acabando el Grado de Historia del Arte... y este foro fue un aliciente para que me "reenganchara" en el Grado de Filosofía...
No somos los únicos que venimos de Historia o de Historia del Arte...

Que no te asuste discutir temas de tus asignaturas por aquí... seguro que tienes un montón de opiniones valiosas ;)

Suerte.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIÓN MANOLO COSTELL 27 Ago 2018 11:50 #44187

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
¡¡Bienvenido!!

Por supuesto que tus aportaciones: opiniones, consejos, lecturas recomendadas, etcétera, serán más que agradecidas (De hecho, la mayoría lo son...a veces :S ).

Yo este año me matricularé en Últimas Tendencias del Arte :) . Asignatura que me parece interesantísma, por cierto.

Así que imagínate, en un mundo tan solitario como la UNED y para una neófita como yo, nada es baladí... ;)

Saludos
Última Edición: 27 Ago 2018 11:52 por Castlelita.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos