Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación CarlosCl

Presentación CarlosCl 27 Ago 2018 11:42 #44186

  • Carloscl
  • Avatar de Carloscl
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Buenos días:

Me presento en este foro, como nuevo usuario, vengo del grado en derecho e inicio filosofía,en principio con mucha calma, pues es solo por curiosidad. El motivo de comenzar esta etapa se debe a que el año pasado, al cursar filosfía del derecho me dí cuenta que no sabía nada, de filosofía en general, y que trataba temas que me resultaban muy interesantes, tomando la decisión de comenzar esta aventura.

Aunque no soy muy activo en los foros espero que seguir por aquí mientras avanzo en el grado y aprendo con vuestros debates.

Muchas gracias por aceptarme en el foro y un saludo para todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación CarlosCl 27 Ago 2018 12:53 #44188

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Hola, yo también vengo de Derecho, no del grado sino de la extinta licenciatura, y me pasó lo mismo en filosofía del derecho: no ves filosofía en toda la carrera y luego te la encajan, con calzador, el último año, con lo que aparece como una asignatura desgajada del resto. Creo que si la estudiara ahora la disfrutaría más. Que te diviertas en el foro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Carloscl

Presentación CarlosCl 30 Ago 2018 14:29 #44244

  • jorgrafo
  • Avatar de jorgrafo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Buenas tardes.
A mi me apasiona la filosofía y comienzo este año el grado. En mi caso vengo de una carrera de ciencias aplicadas, ya que hice la licenciatura en farmacia. Es un gran cambio en la forma de estudiar y lo tendré que hacer poco a poco para compatibilizarla con mi familia y mi trabajo, me parece un reto apasionante.Gracias por admitirme.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación CarlosCl 30 Ago 2018 18:22 #44250

Buenas a todos. He decidido coger Filosofía -por curiosidad- ya que desde muchos años atrás mis lecturas se han dirigido hacia esta rama de estudio, pensamiento, reflexión...
Espero encontrar respuestas en este foro y hacérmelas en esta materia.
Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación CarlosCl 31 Ago 2018 09:22 #44256

  • juan josé
  • Avatar de juan josé
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Ignoramus et ignorabimus
  • Mensajes: 589
  • Gracias recibidas 565
Bienvenidos al foro, jorgrafo y Juanviche:

Espero que este medio satisfaga tanto vuestro reto como curiosidad. Seguro que aquí encontraréis apoyo y ayuda de los que desde ahora somos vuestros compañeros.
"Revolutionär wird der sein, der sich selbst revolutionieren kann"
Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo.
Ludwig Josef Johann Wittgenstein (1889-1951)

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos