Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentacion DZimmer

Presentacion DZimmer 11 Sep 2018 14:45 #44514

  • DZimmer
  • Avatar de DZimmer
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas 1
Buenas tardes:
En primer lugar me gustaría agradeceros que me hayáis aceptado en el foro, también agradecer a todos los que lo hacen posible y los que lo alimentáis con vuestros comentarios.
Comienzo esta nueva e ilusionante andadura. Desde hace mucho tiempo (años) que quiero estudiar filosofía, pero por circunstancias no he podido hasta ahora.
Aún estoy sopesando de qué asignaturas matricularme, he pensado que dos por cuatrimestre, eligiendo las dos de Ética, aún me faltarían otras por escoger, agradecería sugerencias.
Desde q descubrí el foro, quedé maravillado, por el nivel de conocimiento y por la solidaridad que en él se aprecia.
Muchas gracias a todos/as.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Estilpon

Presentacion DZimmer 12 Sep 2018 08:09 #44564

  • Johano K
  • Avatar de Johano K
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 31
Yo empecé el año pasado con el grado de Filosofía y me matriculé en las éticas, las antropologías e Historia de la Filosofía Antigua. Si quisiese hacer dos asignaturas por cuatrimestre, me matricularía en HFA y Antropología. HFA es la base de la Filosofía occidental. La Antropología me parece un saber "blandito", pero resulta, como poco, una asignatura entretenida. Además en las dos hubo una participación constante del equipo docente en los foros.

Yo no cogería Ética, pero es una apreciación muy personal. Me parece que está mal colocada en primero. El manual (que es un libro con textos muy interesantes, pero discutible como manual) te suelta un montón de información que a mí, como alumno de primero, me resultó difícil de contextualizar. De hecho la dejé en el segundo parcial y amplié matricula a ITL (fácil pero un coñazo).

De UTA y las historias no te puedo decir nada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: DZimmer
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos