Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Recien llegado desde el asteroide B-612

Recien llegado desde el asteroide B-612 30 Mar 2021 11:35 #62077

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
De todas maneras, me parece muy interesante y agradecido las recomendaciones que me haces, como Manual de la uned, que me figuro que es un esquema de lo que te encontrarás en la carrera (hablo desde la imaginación) y que como dije en otro momento, pone un poco en orden las ideas que se van a tratar en la misma, obviamente. Por lo que puede resultar altamente satisfactorio en ese punto.

Aclaro que a lo que me refería es que en la guía de asignaturas de la UNED hay una serie de libros que se recomiendan para cada asignatura... Por ejemplo, aquí están los textos que se recomiendan para Ultimas Tendencias del Arte:

portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,70...11&idTitulacion=6702

Te sugería que si echas un vistazo a las asignaturas y alguna te interesa, más que matricularte en ella a lo mejor puedes echarle un ojo a la bibliografía.

Pero vamos, que ya me ha quedado claro que lo que te interesa es más bien participar en el foro, a lo que te digo que genial, no es un requisito estar matriculado en la UNED (o en ningún otro lado) para ello. El foro tiene temporadas de mucho movimiento (sobre todo cerca de exámenes) y otras más paradillas, ya verás. Te animo también a que no descartes los hilos en que se habla de asignaturas concretas: yo qué sé, en el de Filosofía Política II estábamos hablando sobre género, por decir algo.
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Recien llegado desde el asteroide B-612 30 Mar 2021 11:36 #62078

  • Kessel
  • Avatar de Kessel
Nada hombre, sin disculparse, como dijo yogi berra: "uno puede observar muchas cosas sólo con mirar". Nuestro compañero Heráclida, gran sabio en nuestra red, se queja de lo que tantos nos quejamos en su día: el tener que tragarnos Crítica de la Razón Pura y tantos otros tostones xDDD con cariño , pero no te preocupes, ya te tocará a ti. Cuando uno se adentra en este mundillo de la hª del pensamiento, siempre quiere más!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Recien llegado desde el asteroide B-612 31 Mar 2021 20:10 #62163

  • naro
  • Avatar de naro
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 50
  • Gracias recibidas 127
Bienvenido, no se mucho sobre Jodorowsky, pero The Holy Mountain me pareció cojonuda.

Y sinceramente, nunca entenderé la manía de asociar la filosofía a los cánones del mundo académico, que creo que está comprobadísimo que responde a motivos más allá de la racionalidad: el sexo, la raza, el estatus social, etc. La filosofía es un impulso natural del ciudadano como ya lo reconocieron los griegos, y los mismos cínicos ya criticaron ese carácter elitista del que ciertos personajes quisieron dotar a la filosofía.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos