Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Con un pie dentro...

Con un pie dentro... 06 Jul 2023 08:09 #76629

  • Altair
  • Avatar de Altair
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 36
Buenos días a tod@s,

Me alegra encontrar este foro donde poder compartir un poco en este largo camino que me he propuesto.

Indagando por los diferentes temas he de decir que vuestras experiencia y comentarios son de gran utilidad y me han ayudado a crear un itinerario de asignaturas que se adapta a mi deseo y situación. Ahora tengo 33 años y es la primera vez que estudio en la universidad.

El acercamiento a la filosofía surgió a traves del Budismo Zen ligado a las Artes Marciales y el Budö...

He de decir que al principio la parte de la teología me atraía inexorablemente hacia su centro y la inmersión en sus fuerzas fueron vivencias que me han marcado, pero luego, con el tiempo, he conseguido equilibrar esos impulsos, que aunque sutiles, pueden llegar a zarandear.

Las cosas han ido cambiando y aunque en realidad hace poco que entré en contacto con la filosofía de una manera más seria y calmada...

Gracias por aceptarme en el foro, encantado de estar por aquí.
"(...) Ocurre, por eso, que yo no vuelvo atrás, cansado el pie del arduo camino; ni, desganado, sustraigo los brazos a la obra que se presenta; ni, desesperado, vuelvo las espaldas al enemigo que me ataca; ni, deslumbrado, aparto los ojos del divino objeto..." - G.Bruno
Última Edición: 12 Mar 2024 13:01 por Altair.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Shankara, Lapidario, Confusus, Futaki, SASETO
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos