Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Buenos días, comienzo equivándome.

Buenos días, comienzo equivándome. 25 Ago 2023 10:25 #77962

  • Paco Pavón
  • Avatar de Paco Pavón
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 9
Buenos días desde Madrid, he posteado mi presentación en la presentación de otra persona. Esto ya puede dar una idea de por dónde van los tiros. :blush:

Mi nombre es Paco Pavón.
Este año estoy matriculado en el Máster de Filosofía Práctica, aunque procedo de Criminología con la especialidad de psicología de la delincuencia y de un máster en Comunicación, Sociedad, Cultura y Política de las facultades correspondientes(todo ello en la UNED).
Por otra parte cursé historia en la época de las cavernas y me especialicé en simbología del arte románico.
Se deduce que soy mayor.
Lo que no se deduce es que soy sordo, circunstancia que no ha interferido demasiado en mi vida como estudiante y algo más en mis relaciones sociales.
Este es el bosquejo de mi presentación que, como no puede ser de otra manera, finaliza con un sincero agradecimiento a los administradores por aceptarme como usuario y con un anticipado agradecimiento a todas las personas que de una manera u otra hacen posible esta página que, estoy seguro, me ayudará enormemente en la soledad «Unederiana» que, a priori y pese a no ser novato, sigue acometiéndome de vez en cuando.
También anticipadamente pido disculpas por la evidente falta de preparación que tengo en lo que a filosofía se refiere, lo que me llevará a plantear alguna pregunta de Perogrullo.
Un cordial saludo. :)
Paco.
«Todas las familias felices se parecen, pero las infelices lo son cada una a su manera».
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Heráclida, Anuska-, jsanchez75, Antómano, Futaki, JUSTUS,

Buenos días, comienzo equivándome. 25 Ago 2023 16:57 #77981

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Bienvenido! Creo que este año hemos coincidido en algunas materias :evil:
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

Buenos días, comienzo equivándome. 25 Ago 2023 19:01 #77984

  • Paco Pavón
  • Avatar de Paco Pavón
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 9
Heráclida escribió:
Bienvenido! Creo que este año hemos coincidido en algunas materias :evil:
Muchísimas gracias, Heráclida.
«Todas las familias felices se parecen, pero las infelices lo son cada una a su manera».
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Buenos días, comienzo equivándome. 18 Oct 2023 23:37 #79243

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1360
  • Gracias recibidas 3354
En primer lugar, bienvenido.
Te he leído que comienzas un Máster en Filosofía Práctica y me llamó la atención.
Creo que la matrícula está ya cerrada, pero si puedes dar detalles de cómo va el tema de asignaturas e interés, sería de mucha ayuda para los que estamos buscando algo más que acabar el Grado de Filosofía.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Buenos días, comienzo equivándome. 19 Oct 2023 11:01 #79250

  • Nastasia
  • Avatar de Nastasia
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 24
Sí que sois rapidos para borrar. No queréis que todo el mundo sepa del favoritismo de este foro? La Anuska deberia estar en el mismo lugar que Alma porque ambas son tal para cual y no hace falta que repita cual es ese lugar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Buenos días, comienzo equivándome. 19 Oct 2023 19:29 #79261

  • Avatar de
.
Última Edición: 31 Dic 2023 02:24 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Buenos días, comienzo equivándome. 19 Oct 2023 19:37 #79262

  • Aina
  • Avatar de Aina
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Ayna. No sé por qué yo soy yo.
  • Mensajes: 270
  • Gracias recibidas 462
El máster no tiene absolutamente ningún tipo de problema, al menos en la especialidad B. Sólo hay que recordar preinscribirse cada año. Dan la información en los foros con mucha anticipación, y también por correo electrónico de alumno de la Uned.
¿Ocurrió esto alguna vez o no ocurrió nunca, ni en ningún lugar?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos