Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Hola!

Hola! 27 Jul 2024 11:23 #84026

• aalmiramolla
  • Jonio
  • Carpe Noctem
  • Gracias recibidas 21
Buenas!

Soy Alejandro, y me acabo de matricular de Historia de la Filosofía I, II e Introducción al pensamiento científico.

Un placer compartir este foro con todos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Heráclida, Xna, Geiriz, Antómano, Futaki, cesarhueso, Heimlich, Battiato

Hola! 27 Jul 2024 19:23 #84035

• cesarhueso
  • Jonio
  • Gracias recibidas 21
Hola Alejandro!

Yo también soy nuevo por aquí. Vamos a compartir las Historias así que ya iremos compartiendo experiencias.

Saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Zalmoxis, Futaki, Heimlich, aalmiramolla, Battiato

Hola! 30 Jul 2024 18:26 #84073

• Heimlich
  • Presocrático
  • Gracias recibidas 227
Hola!

Me llamo Aránzazu y soy antigua usuaria de este foro.

Empecé a estudiar filosofía durante la pandemia para acompañar a mi hija en sus estudios de Filosofía. Elegí algunas asignaturas que compartí con ella, como Teoría del Conocimiento I y II y Lógica I y II.

Durante años he estando dándome de alta y de baja por razones médicas de las que me avergonzaba, razones que me impedían hablar de ciertos temas y expresarme con libertad.
Estoy diagnosticada de agorafobia grave, TLP, etc. Hoy puedo decir que estoy superando la agorafobia después de estar encerrada un curso entero sola en una casa. Antes sabía que era TLP pero no lo aceptaba. Hoy sé perfectamente que lo soy.

Espero poder continuar mis estudios el próximo curso. Estoy deseándolo.

Un saludo.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Heráclida, Xna, Confusus, Zalmoxis, Antómano, Futaki, SASETO, dichtermut, aalmiramolla...

Hola! 30 Jul 2024 19:03 #84074

• Xna
  • Escolástico
  • Gracias recibidas 7534
Bienvenidos a los tres y en especial, bienvenida Aranzazu, este es un buen lugar para compartir inquietudes filosóficas y vitales, creo que están imbricadas, creo que no se puede entender la filosofía sin vincularla a la vida, a nuestras vidas, a la de cada uno y desde ella alcanzar nuestra plenitud, nuestra mejor forma de ser y estar. Aquí podemos empezar hacerlo, podemos experimentarlo y desarrollarnos.
Última Edición: 30 Jul 2024 19:06 por Xna.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Zalmoxis, Futaki, Heimlich, aalmiramolla

Hola! 30 Jul 2024 21:44 #84077

• Heráclida
  • Aristotélico
  • Gracias recibidas 1283
Muy bienvenidos todos, con particular encanto a Heimlich.
Desde luego, eres todo un ejemplo de superación: generalmente trato con gentes con las condiciones que mencionas y me hago una idea de lo difícil que debe ser.
Muchas ganas de leeros por aquí, esperando compartir buenos intercambios de mensajes.
Un abrazo a todos!
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Zalmoxis, Futaki, Heimlich, aalmiramolla

Hola! 31 Jul 2024 07:16 #84079

• Confusus
  • Estoico
  • Gracias recibidas 2712
Heimlich escribió:
Hola!

Me llamo Aránzazu y soy antigua usuaria de este foro.

Empecé a estudiar filosofía durante la pandemia para acompañar a mi hija en sus estudios de Filosofía. Elegí algunas asignaturas que compartí con ella, como Teoría del Conocimiento I y II y Lógica I y II.

Durante años he estando dándome de alta y de baja por razones médicas de las que me avergonzaba, razones que me impedían hablar de ciertos temas y expresarme con libertad.
Estoy diagnosticada de agorafobia grave, TLP, etc. Hoy puedo decir que estoy superando la agorafobia después de estar encerrada un curso entero sola en una casa. Antes sabía que era TLP pero no lo aceptaba. Hoy sé perfectamente que lo soy.

Espero poder continuar mis estudios el próximo curso. Estoy deseándolo.

Un saludo.

Bienvenida de nuevo, clandestina ;) aquí nos tienes para lo que haga falta.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Heráclida, Zalmoxis, Futaki, Heimlich

Hola! 05 Ago 2024 20:20 #84138

• Battiato
  • Jonio
  • Gracias recibidas 11
Buenas!

Soy Diego y también es mi primer año, me he matriculado (entre otras) de las asignaturas que habéis comentado así que espero que nos vayamos viendo por aquí :lol:
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Heráclida, Antómano, Futaki, cesarhueso, Heimlich, aalmiramolla

Hola! 18 Ago 2024 00:52 #84313

• Heimlich
  • Presocrático
  • Gracias recibidas 227
Confusus escribió:
Heimlich escribió:

Bienvenida de nuevo, clandestina ;) aquí nos tienes para lo que haga falta.

Gracias a todos. Te tomo la palabra Confusus. También para todos aquellos que me puedan arrojar un poco de luz al respecto.

Estaba pensando en matricularme del Máster de Filosofía (el C). Lo abandoné hace 2-3 años y en estos momentos no tengo ni idea de qué procedimiento debo seguir. Sé que siempre sobran plazas, pero me sería de gran si alguien pudiera poner los enlaces y procedimientos a seguir, con sus plazos, etc.

Me gustaría saber si hay algún problema a la hora de cambiar de asignaturas y ese tipo de cosas.

Muchas gracias a todos de antemano.
Última Edición: 21 Ago 2024 10:10 por Heimlich. Razón: Error

Hola! 11 Nov 2024 09:25 #85681

• Heimlich
  • Presocrático
  • Gracias recibidas 227
Hola compañeros:

El día 5 de noviembre conseguí matricular del Máster. Son 8 asignaturas, el TFM lo dejo para el próximo año. Va a ser una batalla muy difícil de superar, pero tengo que intentar hacerlo.
Quería pedir disculpas a todos los compañeros que se hayan visto afectados por mis ataques desde que entré bajo este nick. Nunca supe lo que es ser TLP. Lo anuncié mediante un mensaje, lo sé, pero nunca me dieron ninguna información al respecto. Ningún folleto, ningún libro, nada, la más absoluta nada.
Ayer me informaron un poco sobre el asunto en cuestión y me quedé algo así como estupefacta.
Por favor, no tengáis en cuenta nada de lo que os he comentado durante este tiempo.

Un cordial saludo a todos. :)
Última Edición: 11 Nov 2024 09:28 por Heimlich. Razón: Superarla/hacerlo
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Xna

Hola! 23 Ene 2025 07:27 #86116

• Berglund
  • Jonio
  • Gracias recibidas 2
¡Hola!

Comienzo mi andadura en el Grado en Filosofía en el segundo cuatrimestre. Me matricularé de un par de asignaturas que no sean la segunda parte de alguna del primer cuatrimestre, por lo que tendré que irme a otros cursos y ver los requisitos previos. Tampoco tengo prisa, estaré muchos años con esto, poquito a poco, disfrutando el camino.

Un saludo.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, SASETO
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos