Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Me presento a este foro (Portrait)

Me presento a este foro (Portrait) 04 Jul 2011 09:24 #3040

  • Portrait
  • Avatar de Portrait
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 1
Hola a todo el mundo,

Mi nombre es Felipe Fernández, aunque en internet mi alias es desde hace tiempo Portrait.

Grata sorpresa el descubrimiento de este foro, aunque ya para este curso quizá un poco tarde. De mi os cuento que este ha sido mi primer año y he empezado con Ética I y II e Historia de la filosofía Antigua I y II. Y que soy ingeniero informático, que siempre es interesante conocer el background de los demás.

Por lo que os he leído he visto más nivel, menos mordaza y más orden que en los foros oficiales, así que espero no sólo lurkearos sino aportar lo máximo en la medida de lo posible.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Me presento a este foro (Portrait) 04 Jul 2011 09:51 #3041

  • Kierkegaard
  • Avatar de Kierkegaard
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 2185
  • Gracias recibidas 1790
Bienvenido, Portrait. Por aquí hay unos cuantos ingenieros, como un servidor, y con los años voy pensando en que la relación entre filosofía e ingeniería no es casual.

En cuanto al foro, todavía no ocupamos el primer lugar en el resultado que ofrecen los buscadores, pero también creo que empezamos a sonar por ahí, y que tenemos las herramientas para hacer de éste un espacio mucho más nutrido e interesante que lo que hay por ahí.

Esperamos tu aportación para que así sea.
Javier Jurado
@jajugon
Anímate a suscribirte
jajugon.substack.com/
Última Edición: 04 Jul 2011 09:54 por Kierkegaard.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Me presento a este foro (Portrait) 04 Jul 2011 10:00 #3042

  • Portrait
  • Avatar de Portrait
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 1
Gracias por tu mensaje, Kierkegaard.

Yo he llegado a través de un mensaje de Conrado en el foro oficial, por si le queréis subir el karma, ;)

Por cierto, ¿Existe alguna limitación con las fotos del avatar? No me da ningún error en la subida y sin embargo no aparece la imagen.
Última Edición: 04 Jul 2011 11:05 por Portrait.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Me presento a este foro (Portrait) 04 Jul 2011 10:05 #3043

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Muy bienvenido Portrait. ;)

El foro te será de mucha utilidad, seguro. Te animo a la participación.

Con respecto al avatar, prueba primero de ponerte el que te asigne el sistema, guarda los cambios y luego vuelve a cambiarlo. De todas formas las cuestiones técnicas del foro las lleva el administrador. Arriba donde dice "QUIENES SOMOS" tienes un formulario para ponerte en contacto con el Administrador, o escríbele directamente a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 04 Jul 2011 10:10 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Me presento a este foro (Portrait) 04 Jul 2011 10:25 #3044

  • Thunderbird
  • Avatar de Thunderbird
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 527
  • Gracias recibidas 219
.
Última Edición: 11 Sep 2013 14:42 por Thunderbird.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Me presento a este foro (Portrait) 04 Jul 2011 10:58 #3045

  • admin
  • Avatar de admin
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 510
  • Gracias recibidas 1073
Bienvenido, Portrait.

En principio, la limitación que se me ocurre que te pueda estar afectando es que las imágenes de avatar no pueden pesar más de 2048kB. Si tienes otro problema, más que dirigirte a mí en privado como te recomendaba Conrado, lo mejor es que lo comentemos en la subcategoría de soporte a usuarios para que quede de referencia para otros usuarios. Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Re: Me presento a este foro (Portrait) 04 Jul 2011 15:47 #3048

  • Bud
  • Avatar de Bud
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 630
  • Gracias recibidas 567
Bienvenido al foro Portrait.
Hay una sola expresión para la verdad: el pensamiento que niega la injusticia. Horkheimer.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Me presento a este foro (Portrait) 06 Jul 2011 15:14 #3081

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
Hola Portrait, bienvenido. Es gracioso el comentario que hacéis los ingenieros. Me llama mucho la atención y eso se debe a algo muy puntual, casi mejor antes de lanzarme al vacío y decir lo que no debo sería preferible que nos dijerais porqué. No es por cotilleo ni otro interés espúreo sino debe existir una coincidencia en mentalidad, en conformación de la inteligencia y puede ocurrir que el pensamiento lógico lleve a mostrar este interés. No estoy peguntando por azares personales aún cuando acostumbro a recibir de manera no convencional a veces
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Me presento a este foro (Portrait) 06 Jul 2011 22:34 #3095

  • KRABAT
  • Avatar de KRABAT
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 49
  • Gracias recibidas 2
Hola Felipe, bienvenido!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Me presento a este foro (Portrait) 07 Jul 2011 09:13 #3109

  • Portrait
  • Avatar de Portrait
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 1
Pulpo, en mi caso particular, que no sé si será extrapolable, elegí Ingeniería como profesión para sacarme las habichuelas. Ahora que ya tengo el sustento más o menos asegurado, me permito estudiar Filosofía que fue lo que siempre me gustó.

Se escucha mucho estos días palabras de gente que se sienten estafados pues pese a tener dos carreras, postgrado y máster no encuentran trabajo. Por eso no elegí hacer Filosofía en su momento. La responsabilidad última recae en el individuo que elegió hacer Sociología o Derecho pues fue suya la elección pese a saber lo complicado que es conseguir trabajo en semejantes sectores.

Aunque bueno, sé que estabas preguntando más bien sobre la mentalidad. Mi idea es la siguiente, en ingeniería tratamos temas complejos pero en ocasiones con poca fundamentación y eso te genera un ansia de porques. Así mismo Ingeniería y Filosofía son nichos de gafotas y listillos, así que me parece normal el trasvase, ;)

Gracias a todos por vuestra bienvenida.
Última Edición: 07 Jul 2011 09:14 por Portrait.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: pulpo
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos