Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación (Herxeo)

Presentación (Herxeo) 04 Ago 2011 10:31 #3549

  • Herxeo
  • Avatar de Herxeo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
Saludos, mi nombre es Herxeo.

Me he registrado el este foro por mi deseo personal en aprender de otras personas y poder mantener conversaciones reflexivas de todo ámbito. No tengo estudios filosóficos ni éticos de curso y lo poco que sé es por mi iniciativa propia en la cultura.

He leído previamente las reglas del foro, y a pesar de que mi intención primera es respetar de toda forma sus pautas he de decir preventivamente que mis posturas son generalmente muy extremistas, aunque mi intención nunca será la de faltar al respeto de ninguna idea o persona. Solo desearía mantener buenas relaciones con todos los usuarios y miembros de la administración del foro.

También me gustaría sacar a colación que tengo interés en abrir a más personas un primer trabajo que estoy desarrollando (a pesar de que las reglas del foro no permiten una publicidad al respecto de nada, por eso esperaré a que algún moderador me dé su permiso para postear la dirección del blog donde lo publico).
Gracias por su atención.
Última Edición: 24 Oct 2011 13:36 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación (Herxeo) 04 Ago 2011 10:46 #3550

  • Moderador
  • Avatar de Moderador
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 221
  • Gracias recibidas 310
Bienvenido al foro, Herxeo. Cumpliendo escrupulosamente las reglas del foro no habrá ningún problema, por muy "extremistas" (signifique eso lo que signifique, pues ya Epicuro criticaba a Aristóteles advirtiendo que también puede haber exceso en la moderación) que sean tus posturas.

Tampoco habrá ningún problema por no seguir estudios de filosofía con sujeción a un régimen académico. Únicamente conviene recordar que se considera infracción de las reglas del foro el plantear cuestiones que no guarden relación con el ámbito de debate del foro que es exclusivamente de orden filosófico, aunque determinar eso sea frecuentemente tarea ardua para los administradores, que discutimos intensamente sobre ello cuando surge algún problema; por eso aprovecho para apelar al buen sentido de todos los usuarios que creo que podrán determinar cuándo están sobrepasando el marco de debate propio del foro y procurar no hacerlo.

Finalmente, respecto de los trabajos u obras personales tipo ensayo que quieras compartir, hay dos opciones. Si lo que quieres es dar a conocer tu blog, puedes ponerlo como "firma" en tus mensajes, como viene haciendo algún forero como Krabat o Nolano (tienes que editar tu perfil). Si lo que deseas es que tu trabajo se cuelgue para que los usuarios puedan bajárselo, lo tienes que remitir por e-mail al Administrador del foro (usuario "admin") y él lo hará, tras evaluar si tiene contenido filosófico, consultando en su caso a este respecto con el grupo de administración.

Un saludo.
Última Edición: 24 Oct 2011 13:37 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación (Herxeo) 04 Ago 2011 10:58 #3551

  • Herxeo
  • Avatar de Herxeo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
Gracias por la diligente respuesta.

Como desconozco del todo la estructura e idea que en este foro se desarrolla, prefiero enviarle al administrador un mensaje privado para que el mismo valore el contenido de mi, como usted acertadamente lo ha definido, ensayo, a pesar de que siendo un blog me resultaría mucho mas sencillo incluirlo en la firma, pero entiendo que esto último es una forma de incómodo "spam" que deseo alejar de mi imagen.
Última Edición: 24 Oct 2011 13:37 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos