Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación de Iñaki

Presentación de Iñaki 24 Ago 2011 17:00 #3672

  • Iñaki
  • Avatar de Iñaki
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 1
Hola a todos
He tenido ocasión de leer varios hilos de este foro antes de registrarme y me han parecido muy estimulantes.
Voy a matricularme del grado este curso. He revisado los temarios de las asignaturas de primero, pero aún no he decidido cuáles elegir.
Me gustaría preguntaros vuestra opinión en torno a la asignatura "Últimas tendencias del arte". Estoy dispuesto a darle la una oportunidad, pero no soy muy partidario del posmodernismo...
En fin, espero que a medida que vaya avanzando el curso podamos ir cambiando puntos de vista.
Un cordial saludo.
Iñaki
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación de Iñaki 25 Ago 2011 11:13 #3687

  • admin
  • Avatar de admin
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 510
  • Gracias recibidas 1073
Bienvenido Iñaki de parte de todo el foro. Tras el interesante debate que ha suscitado tu comentario acerca del posmodernismo en el arte, he decidido redirigir los mensajes que te contestaban a éste a un nuevo hilo dentro de la subcategoría de la asignatura Últimas tendencias del arte:

No soy muy partidario del posmodernismo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Thunderbird

Re: Presentación de Iñaki 27 Ago 2011 19:30 #3714

  • Bud
  • Avatar de Bud
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 630
  • Gracias recibidas 567
Saludos Iñaki. Yo este año me paso al grado y voy a tener que coger esa asignatura, ya que esta al igual que la Historia (no la de la filosofía) no están en la licenciatura y tendré que cursarlas . A ver que tal se da.

Un saludo.
Hay una sola expresión para la verdad: el pensamiento que niega la injusticia. Horkheimer.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos