Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Hola, un saludo! (Jesús)

Hola, un saludo! (Jesús) 25 Sep 2011 10:25 #4346

  • jesús
  • Avatar de jesús
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
Hola a todos!
Me he apuntado al máster de filosofía teórica-práctica, en la especialidad en HISTORIA DE LA FILOSOFÍA CONTEMPORÁNEA, y quería saber si alguien se había apuntado a éste u otro máster en filosofía por la Uned, cuándo empieza, si alguien con anterioridad lo trabajó, etc.
Gracias:
Jesús.
Última Edición: 30 Sep 2011 23:11 por jesús. Razón: rectificación de vocabulario según reglas del foro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hola, un saludo! 25 Sep 2011 10:46 #4348

  • filotecnologa
  • Avatar de filotecnologa
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mitocondríaca y Polipatética
  • Mensajes: 196
  • Gracias recibidas 83
Hola Jesús, ¡bienvenido!
Yo más que contarte voy a pedirte. Espero que nos vayas informando de cómo van las cosas en los Másters, si están bien organizados y sobre todo si merece la pena pagar el dineral que valen...yo estoy en licenciatura, y el año que viene me paso a grado y acabo. Pensaba seguir en Master, pero cuando ví los precios...me lo estoy pensando sinceramente.
Un saludo y que te vaya estupendamente.
Cada uno con sus cadaunadas
Internauta Sin Pauta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hola, un saludo! 25 Sep 2011 11:01 #4349

  • jesús
  • Avatar de jesús
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
Hola, Filotecnóloga!
Gracias por escribir tan rápido. Ya te iré contando cómo me va. Me he apuntado a todas las asignaturas del máster y mucho me temo que tendré que hacer un gran esfuerzo por organizarme más que bien, además de estudiar, ya que en la UNED se estudia bastante, lo sé...y no estoy seguro es de cómo lograr compaginarlo con el trabajo, los niños...en fin, ya veremos!
Seguimos en contacto!
Última Edición: 30 Sep 2011 23:13 por jesús. Razón: corrección del vocabulario según reglas del foro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hola, un saludo! 25 Sep 2011 12:04 #4350

  • Toposhiperurano
  • Avatar de Toposhiperurano
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 174
  • Gracias recibidas 53
Bienvenido, Jesús. Que la fuerza te acompañe
"Burru fó Perico a Uviedo, burru fó y burru vieno."
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hola, un saludo! (Jesús) 25 Sep 2011 14:01 #4356

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Bienvenido Jesús. ;)

Hay mas usuarios en el foro que empiezan este año el máster. Yo también te voy a pedir información al respecto. Todo aquello que consideres relevante te estaría muy agradecido si lo publicases en este foro.

Aquí hay gente con amplios conocimientos en la materia. Seguro que te podrán ayudar con todas las dudas de contenido que tengas.

Por cierto, ¿con qué estudios has accedido al máster?

Gracias y bienvenido. :)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hola, un saludo! (Jesús) 25 Sep 2011 17:29 #4359

  • jesús
  • Avatar de jesús
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
Hola, un saludo para ti también Conrado!
Soy licenciado en Filosofía y, aunque empecé en la universidad en modo presencial, la terminé por la UNED. Así que, no es nueva para mí esta universidad, aunque estoy un poco a la expectativa del estudio del máster, sobretodo con el típico miedo de ver cómo sacar tiempo, la exigencia de los profesores...Sé que en otras universidades, haciendo algunos trabajos, lo sacas con cierta facilidad. En la UNED, por suerte o desgracia, sé que no.
Saludos!
Última Edición: 30 Sep 2011 23:16 por jesús. Razón: corrección del vocabulario según reglas del foro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hola, un saludo! 25 Sep 2011 17:30 #4360

  • jesús
  • Avatar de jesús
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
Un saludo también para ti!
¿no era que la suerte te acompañe?
supongo que ya a estas alturas además de suerte necesitaremos fuerza, ¿no?
Última Edición: 30 Sep 2011 23:09 por jesús. Razón: rectificación vocabulario según reglas del foro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hola, un saludo! (Jesús) 25 Sep 2011 21:40 #4368

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Si ya eres licenciado en filosofía entonces no te será tan complicado.

Bueno pues lo dicho, ya nos contarás. Y si tienes dudas plantélalas por aquí.

Por curiosidad, ¿cuánto cuesta el máster?.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hola, un saludo! (Jesús) 25 Sep 2011 21:55 #4369

  • jesús
  • Avatar de jesús
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
Hola Conrado, saludos de nuevo!
El máster me cuesta mil trescientos y pico euros. Pensaba que iba a ser más aunque eso es mucho, claro!
Por otro lado, no creo que por ser licenciado me cueste mucho menos que a otro que no lo sea, de todas maneras quien no sea licenciado en filosofía tiene que hacer las asignaturas puentes de filosofía. Creo que la dificultad mayor es el tiempo, aunque es cierto que me sonarán más o menos los temas, pero no en la profundidad que seguro se meterán los profesores.
Última Edición: 30 Sep 2011 23:18 por jesús. Razón: corrección del vocabulario según reglas del foro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hola, un saludo! (Jesús) 25 Sep 2011 23:27 #4374

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
En mi opinión las asignaturas de puesta al día para no licenciados en filosofía son insuficientes. Se reducen a un par de asignaturas en cada una de las tres especialidades en las que se da una noción general de la historia de la filosofía, de la ética y de la ciencia.

Hombre yo creo que un licenciado en filosofía sí lo tiene un poco más fácil, de la misma manera que un físico tiene más fácil hacer un máster de física que uno de filosofía.

Pues pensaba que el máster sería más caro. Dentro de lo que cabe es de los económicos. Mi intención es hacer primero el máster en educación secundaria, también por la UNED. El máster de filosofía vendría después. Aunque para eso aún falta, me gusta ir informándome.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 25 Sep 2011 23:28 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos