Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación (SSantiago)

Presentación (SSantiago) 28 Sep 2011 15:59 #4470

Hola a todos!
Me llamo Sergio, tengo veinte años y estoy en 2º-3º del Grado de la UNED. Siempre consideré la Filosofía como el conocimiento panorámico y radical al que deseaba dedicarme, pero la busca de la especialización en una materia me llevó a tomar la decisión de empezar el Grado en filología hispánica en la Universidad Complutense. Pero cuando acabé el primer curso llegué a la conclusión de que la formación que yo deseaba no tenía sentido sin la filosofía, así que me tiré a la piscina y empecé el grado en la UNED. Cursé dos asignaturas de primero (el resto pertenecían a la formación básica del Grado y me las convalidaron) y también Lógica I y II de 2º. Este año me he atrevido con Antropología filosófica I y II y Estética I y II.

Quisiera agradecer a los creadores de este foro la existencia de este lugar, que me parece un ejemplo a seguir en la mayoría de las carreras. Muchas gracias a ellos por darnos la oportunidad de obtener información sobre nuestros estudios.
Por mi parte, espero ser útil en lo que pueda. Recibid todos un saludo!

S.
"Llegamos muy tarde para los dioses y muy pronto para el ser". M. HEIDEGGER
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación (SSantiago) 28 Sep 2011 16:39 #4475

  • Kierkegaard
  • Avatar de Kierkegaard
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 2185
  • Gracias recibidas 1790
Bienvenido y a disfrutar.
Javier Jurado
@jajugon
Anímate a suscribirte
jajugon.substack.com/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación (SSantiago) 28 Sep 2011 22:34 #4488

  • prisionita
  • Avatar de prisionita
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 115
  • Gracias recibidas 70
Detallada tu presentación Santiago. Un saludo para ti también.
Per Ardua Ad Astra
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación (SSantiago) 29 Sep 2011 08:50 #4489

  • Bud
  • Avatar de Bud
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 630
  • Gracias recibidas 567
Bienvenido SSantiago.
Hay una sola expresión para la verdad: el pensamiento que niega la injusticia. Horkheimer.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación (SSantiago) 29 Sep 2011 09:55 #4495

  • filotecnologa
  • Avatar de filotecnologa
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mitocondríaca y Polipatética
  • Mensajes: 196
  • Gracias recibidas 83
Hola
que interesante la asignatura de antropología filosófica, me gustó un montón y me pareció muy original. Es un poco complicada, pero cuando consigues hacerte con los conceptos básicos, todo empieza a encajar y es realmente emocionante.
Espero que la disfrutes tanto como yo.

Voy a buscar esta tarde alguna información, creo que debo tener las respuestas a las preguntas que hace el profesor al final de cada tema, y que luego básicamente son las que pone en el examen...supongo que seguirá teniendo la misma metodología en el grado. Si las encuentro las cuelgo, creo que están bastante bien (saqué muy buena nota en esta asignatura :cheer: ), el foro estaba muy animado y entre todos ibamos aportando nuestra visión del asunto. Yo realicé una síntesis de las que consideré las mejores respuestas, y las combiné con mi visión particular.

Saludos y bienvenido de nuevo
Cada uno con sus cadaunadas
Internauta Sin Pauta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación (SSantiago) 01 Oct 2011 13:17 #4566

¡¡Muchas gracias a todos por el recibimiento!! Así da gusto ser nuevo en un sitio.
Filotecnologa, estoy seguro de que toda la ayuda que nos des será muy útil. Por lo que he podido ir sabiendo es una asignatura bastante dura y tiene una evaluación exigente, pero según veo el profesor es una autentica eminencia...
Yo disfruto de las asignaturas interesantes y exigentes a la vez. Me encantó Teresa Oñate... jajajaja
"Llegamos muy tarde para los dioses y muy pronto para el ser". M. HEIDEGGER
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación (SSantiago) 02 Oct 2011 20:51 #4599

  • Toposhiperurano
  • Avatar de Toposhiperurano
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 174
  • Gracias recibidas 53
Pues si te encantó la Oñate ya te pueden dar la carrera mañana mismo, sin más trámite.
Bienvenido al foro.
"Burru fó Perico a Uviedo, burru fó y burru vieno."
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos