Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación y asesoramiento (Holden Caulfield)

Presentación y asesoramiento (Holden Caulfield) 05 Oct 2011 16:13 #4716

Hola chicos, tras dos años en la Licenciatura presencial -uno de ellos apenas cuenta- he decidido pasarme este año al Grado de Filosofía de la Uned. Como tengo varias asignaturas aprobadas y eliminando de momento las susceptibles de convalidación estoy pensando en coger las siguientes asignaturas para este año (las pongo por cursos):

Ética I y II
Hª Antigua y Medieval
Introducción a la Teoría Literaria

Historia de la Filosofía Medieval y Renacentista I y II
Filosofía Política I y II
Teoría del Conocimiento I y II

Filosofía del Lenguaje I y II


En principio no voy a estar trabajando este año salvo ocasionalmente -o que me salga algo serio y haya cambio de planes- por lo que os quería preguntar si os parece mucho, poco o lo normal. De 3º podría coger cualquier otra pero la verdad es que la que más ganas tengo de cursar es ésta, pero no sé si habré ido a elegir precisamente la más complicada. ¿Qué os parece el conjunto de mi selección? ¿Hay demasiadas complicadillas u os parece asequible con trabajo y dedicación?

Muchas gracias y felicidades por este genial foro. ¡Saludos!
Última Edición: 05 Oct 2011 23:15 por Moderador.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación y asesoramiento 05 Oct 2011 16:44 #4717

  • Thunderbird
  • Avatar de Thunderbird
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 527
  • Gracias recibidas 219
.
Última Edición: 11 Sep 2013 16:32 por Thunderbird.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación y asesoramiento (Holden Caulfield) 06 Oct 2011 02:28 #4742

Muchas gracias. Ya he estado ojeando un poco el foro y creo que voy a dejar de darle vueltas y me voy a matricular de una vez para empezar a estudiar cuanto antes, que el hacerlo por tu cuenta será una tarea costosa. Muchas gracias de nuevo y espero estar bien a gusto entre el centeno. Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos