Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Otro que aparece (Tommaso)

Otro que aparece (Tommaso) 06 Oct 2011 16:38 #4759

  • Tommaso
  • Avatar de Tommaso
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Hola. Acabo de aparecer por este foro mientras buscaba por internet algún tipo de consuelo, ayuda, etc. relacionada con una misión suicida que acabo de emprender hace relativamente poco tiempo... ¡Matricularme en la UNED! En fin, uno es nuevo en esto del estudio a distancia...

Bueno, me alegro de encontrar, al menos un sitio, donde pueda recibir algo de ayuda en el estudio. Como no creo que vaya a tener mucho tiempo, solo me he metido en 5 asignaturas (mitad de primero, tampoco soy tan valiente!), las dos Antropología Social, las dos Historia de la Filosofía Antigua y la Introducción a la teoría Literaria. Los hilos los miraré ahora.

Un saludo!
Última Edición: 06 Oct 2011 18:01 por Moderador.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Otro que aparece (Tommaso) 07 Oct 2011 07:54 #4776

  • Rafel
  • Avatar de Rafel
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 567
  • Gracias recibidas 561
Bienvenido Tommaso:

Al comenzar los estudios a distancia se suele tener la impresión de que uno se halla algo perdido entre el marasmo burocrático, la escasez de contacto verbal y la casi nula interacción con los compañeros de estudio. Esa impresión fue la que yo tuve, acostumbrado a realizar estudios presenciales. Pero una vez superada la fase de adaptación, te vas dando cuenta de las ventajas que la “distancia” te otorga. En cualquier caso, desde este foro intentamos suplir un tanto ese aislamiento intrínseco del estudiante de la Uned, no sólo intercambiando dudas académicas sino también sumergiéndonos en el apasionante mundo del diálogo filosófico.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Otro que aparece (Tommaso) 07 Oct 2011 16:46 #4789

  • Bud
  • Avatar de Bud
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 630
  • Gracias recibidas 567
Bienvenido al foro Tommaso, espero que te sirva de ayuda.


Un saludo.
Hay una sola expresión para la verdad: el pensamiento que niega la injusticia. Horkheimer.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos