Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Hola (Erlantz)

Hola (Erlantz) 05 Jun 2012 10:59 #7327

  • ERLANTZ
  • Avatar de ERLANTZ
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Hola a tod@s

Soy nuevo en este foro y lo veo muy interesante.
Mi idea es hacer acceso a mayores de 25 años y hacer la carrera de Filosofía por la Uned.

Una pregunta: Ya se que es muy relativo, pero ¿sobre cuántas horas de estudio y trabajo hay que dedicar por crédito?

Un Saludo
Última Edición: 05 Jun 2012 11:49 por Moderador.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hola (Erlantz) 05 Jun 2012 11:34 #7330

  • Sergio D
  • Avatar de Sergio D
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 11
¡Hola! Es verdad que es muy relativo, porque depende de tus capacidades y tus preferencias. Asignaturas que en principio me parecían monumentales luego no me resultaron difíciles (es decir, que no le tuve que dedicar tanto tiempo como pensaba) y al revés. Cuando empecé a estudiar Filosofía tuve que dedicar mucho tiempo a desoxidarme y a hacerme con el particular léxico filosófico, que es muy suyo. En las Guías de cada asignatura suele haber un apartado en el que más o menos te dicen las horas que tienes que dedicarle a la materia.
Un saludo,
”Si un hombre no marca el paso con sus compañeros, tal vez sea porque escucha el sonido de un tambor diferente. Dejémosle marchar al son de la música que oye, no importa cuán acompasada o lejana” (H.D. Thoreau)
Última Edición: 05 Jun 2012 11:49 por Moderador.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hola (Erlantz) 06 Jun 2012 09:46 #7335

  • Egnom
  • Avatar de Egnom
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 3
Hola Erlantz.

Yo hice el acceso hace más de diez años (y por ciencias...), y ahora, como también le pasó a Sergio D, tengo problemas con la terminología filosófica. Debés ser tú mismo el que mesure tus necesidades de estudio, pues como bien te dice Sergio D, cada persona precisa su propio tiempo. En cualquier caso, si empiezas poco a poco a familiarizarte con los temas, seguro que te resultará más fácil y precisarás menos tiempo para preparar las asignaturas (en eso estoy yo).

A ello y saludos.
Última Edición: 06 Jun 2012 09:47 por Egnom.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos