Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Hola a todos (Leonard Cohen)

Hola a todos (Leonard Cohen) 07 Jun 2012 18:52 #7363

Hola a todo el mundo. Me ronda por la cabeza empezar Filosofía el próximo curso. No obstante, me da un poco de pánico el tema de la soledad de estudiar a distancia y comprobar si soy capaz de manejarla. Este foro supone una alegría al veros tan animados y es una bocanada de aire fresco para que me lance definitivamente. Muchas gracias por ello. Tengo un horario muy bueno ya que soy maestro y trabajo a escasos 7 minutos de casa. Mi determinación es alta y mi disponibilidad horaria inmejorable. ¿Algún consejo para un novato? ¿Las asignaturas tiene 2 convocatorias:febrero-septiembre, junio-septiembre o tiene una única convocatoria? ¿Cómo soléis elaborar los apuntes? Disculpar si os parecen preguntas tontas pero es lo que me interesa ahora. Gracias a todos por vuestra ayuda y comprensión. Un abrazo

ALFREDO
Última Edición: 07 Jun 2012 21:16 por Moderador.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hola a todos (Leonard Cohen) 07 Jun 2012 23:53 #7372

  • Bud
  • Avatar de Bud
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 630
  • Gracias recibidas 567
Hola, bienvenido al foro.

El tema de la distancia se lleva bien, lo principal es trabajar de un modo constante en ambos trimestres, piensa que que has de estudiar todos los temas del programa que salen en la guía sin saber por donde van a ir los tiros a ciencia cierta, aunque siempre puedes consultar los exámenes de la Uned de Calatayud, donde quedan archivados todas las pruebas presenciales.

Con lo que respecta a la bibliografía, yo suelo centrarme en la básica, que normalmente son dos o tres libros y es con ellos con los que trabajo y elaboro mis apuntes manuscritos (uno que todavía es un romántico). En la sección de esta web en el apartado de descargas tienes apuntes, trabajos y exámenes de alto nivel resueltos por compañeros del foro.

Pues nada, espero que te haya servido de algo.


Un saludo
Hay una sola expresión para la verdad: el pensamiento que niega la injusticia. Horkheimer.
Última Edición: 07 Jun 2012 23:54 por Bud.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Leonard Cohen
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos