Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Saludos (Slothrop)

Saludos (Slothrop) 20 Jun 2012 18:53 #7506

  • Slothrop
  • Avatar de Slothrop
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Hola a todos, me llamo David y como todos los que abrimos un hilo por aquí tengo prácticamente decidido empezar los estudios de filosofía en la UNED. Después de una carrera académica y profesional marcada por el pragmatismo me veo ahora teniendo que escuchar los gritos de mi vocación juvenil que me pide una oportunidad, y en ésas estamos.

He estado estos días mirándome el foro y me ha sido muy útil para hacerme una idea de cómo están las cosas, pero esa característica tan propia de un filósofo en potencia que es la duda me reconcome y por eso os quería pedir, yo también, ayuda. El caso es que no sé hasta qué punto cargarme de trabajo y dudo entre dos opciones a la hora de matricularme este primer año.

La opción más conservadora sería hacer las dos historias de la filosofía antigua y luego quizás completar cada trimestre con arte y teoría literaria que entiendo que son más llevaderas y me interesasn igualmente. La alternativa más ambiciosa sería añadir a la historia de la filosofía antigua las dos antropologías y completar el "medio curso" con arte el primer cuadrimestre aprovechando que tengo el verano para mirarme bibliografía.

Para que os hagáis una idea estoy trabajando a jornada completa y dispondría de fines de semana y unas tres tardes a la semana. También me gustaría seguir con el alemán(empezaría cuarto curso en la EOI si, como espero, apruebo tercero).

En fin, como decía cualquier consejo será bienvenido y en todo caso os felicito por el buen ambiente y nivel que se respira en el foro.
Última Edición: 20 Jun 2012 22:01 por Moderador.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos (Slothrop) 22 Jun 2012 07:41 #7525

  • Bud
  • Avatar de Bud
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 630
  • Gracias recibidas 567
Hola David, bienvenido al foro. Creo que tu plan es bueno si como dices trabajas a tiempo completo y encima lo compaginas con alemán. Más vale ser prudente y aprovechar el tiempo sin agobios. En el foro tienes hilos sobre asignaturas para que te hagas una idea de la bibliografía y del nivel de exigencia que demandan.

Un saludo.
Hay una sola expresión para la verdad: el pensamiento que niega la injusticia. Horkheimer.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos