Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Saludos desde el sureste!!! (Anabanana)

Saludos desde el sureste!!! (Anabanana) 22 Jun 2012 11:16 #7526

Hola a todos los usuarios del foro!;) seguramente debamos aprovechar todo lo posible para conectar con otra gente, y yo por mi parte, pongo a disposicion los apuntes, bibliografía, etc de la carrera que tenga disponibles.
Mi historia es la siguiente: empecé en el año 2005 la carrera, actualmente tengo 25 años, una bebita de 2 añazos y me pasé al grado de Filosofía desde la Licenciatura así que llevo la andadura de 5 años mas estos dos en la Uned,de lo que me han convalidado casi toda mi carrera, os podeis imaginar que tengo ya casi todo hecho, 1º,2ºy 4º a falta del año que viene...(soy fatal en las Historias de las ciencias, la logica...:unsure: ) así que lo dicho, si alguien necesita algo por mi parte no hay ningun problema para intercambiar docs o apuntes :)

Este curso me he matriculado en: Teoria del Conocimiento II, FIlosofia de la Ciencia I Y II, Filosofia de la Religión y Filosofia del lenguaje I Y II.
Última Edición: 22 Jun 2012 11:42 por Moderador.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos desde el sureste!!! (Anabanana) 22 Jun 2012 11:30 #7528

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Bienvenida al foro Anabanana. ;)

Si deseas compartir apuntes, exámenes escaneados o cualquier otro tipo de documento que consideres de utilidad para la comunidad filosófica, puedes enviárselos al administrador a la dirección:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Un saludo.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 22 Jun 2012 11:42 por Moderador.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: anabanana

Re: Saludos desde el sureste!!! (Anabanana) 22 Jun 2012 11:49 #7529

  • rsampons1
  • Avatar de rsampons1
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 1
Hola soy Rafa podrías decirme cómo corrigen en Filosofía política (quiero decir, qué de exigentes son en esta materia). Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Re: Saludos desde el sureste!!! (Anabanana) 22 Jun 2012 12:22 #7530

Hola soy Rafa podrías decirme cómo corrigen en Filosofía política (quiero decir, qué de exigentes son en esta materia). Gracias.


Pues desde mi punto de vista no creo que si has ceñido a la explicación, resumen de los contenidos y has realizado una buena síntesis de los temas propuestos, sean mucho más exigentes, yo saqué un 8(no es Mh,pero qué le vamos a hacer :P )y he mandado por correo ya al Administrador mis examenes de las dos convocatorias. De todas formas, no sufras, ya "la suerte está echada" no? venga, mucha suerte a todos con las notazas!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos desde el sureste!!! (Anabanana) 22 Jun 2012 13:23 #7532

gracias Conrado!!!!:)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos desde el sureste!!! (Anabanana) 22 Jun 2012 19:23 #7537

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
rsampons1 escribió:
Hola soy Rafa podrías decirme cómo corrigen en Filosofía política (quiero decir, qué de exigentes son en esta materia). Gracias.
Pues como ya te comenté en una ocasión, lo mejor para que te hagas una idea es que le eches un vistazo a los exámenes resueltos y con nota que se encuentran en la sección de descargas.

Es que esta pregunta creo que no tiene una respuesta muy concreta.

PD: Se me ha escapado un "Gracias" a tu anterior mensaje. Quería darle al botón de "Citar" y no sé por qué le dí al de "Gracias".
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos